A Eva Longoria no hay acontecimiento que se le resista en términos de estilo. La estrella mexicana-estadounidense ha acudido este sábado a la gala Global Gift en calidad de Presidenta Honoraria. Lo ha hecho acompañada, de nuevo, por su hijo Santiago Enrique Bastón, quien tampoco ha pasado desapercibido sobre la alfombra roja por su natural y fresco posado. La intérprete, que ha celebrado recientemente su 50 aniversario, nunca ha dejado de cautivarnos con sus elecciones de indumentaria: de las propuestas monocolor de aires minimal, como el vestido Bardot que llevó en los Oscar 2024, a los diseños joya escultóricos, como el que ha mostrado hace apenas unas horas en el hotel President Wilson de Ginebra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es cierto: ya copiábamos sus estilismos de los 2000 cuando la comenzamos a ver en la pequeña pantalla interpretando a una atractiva Gabrielle Solis en Mujeres desesperadas (2004). ¿Cómo no íbamos a seguir suspirando por sus apuestas? Sin lugar a dudas, estamos frente a una de las mejores fuentes de inspiración para triunfar como invitadas, pues es capaz de configurar looks tan elegantes como sensuales, independientemente del plan agendado. Para esta ocasión, Eva Longoria ha vuelto a sucumbir ante la sofisticación de las terminaciones metalizadas.
La actriz tejana ha coronado el encuentro de dicha organización, que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias en situación de necesidad, con un espectacular vestido cuajado de strass y cuentas en tonos champán perteneciente a Elie Saab. Un diseño conformado por busto encorsetado con escote de palabra de honor decorado a partir de cintas tridimensionales entrelazadas. Asimismo, la pieza cuenta con una falda con caída en cola de sirena, silueta que ya ha etiquetado antes como su predilecta por resultar de las más favorecedora.
Si sientes que tienes una misión este período primaveral y estival y esa pasa por hallar una creación de ensueño para tus eventos más especiales, te recordamos que los destellos en plateado se apoderaron de las presentaciones de firmas como Roberto Cavalli o Sergio Hudson para la presente estación. Razón por la que se han erigido como una tendencia infalible para las más atrevidas del globo. En lo que a complementos se refiere, Eva Longoria se ha subido, en primer lugar, a un calzado de tacón que ha quedado totalmente cubierto por el largo del vestido. En segundo lugar, ha culminado el look con un set de tres joyas constituido por pendientes de aro, gargantilla y brazalete de Mayiana.