Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer. La cantante estadounidense se ha trasladado a Arabia Saudita y ha sorprendido a su legión de seguidores al dejarse ver en el Gran Premio de Fórmula 1. La también bailarina ha deslumbrado como nunca en el Circuito Corniche de Jeddah, que se celebra este fin de semana en la ciudad a orillas del mar Rojo, con una carrera que se disputa este domingo 20 de abril. La natural de El Bronx, que actúa hoy en territorio saudí, lidera un programa impulsado con el objetivo de combinar la energía del automovilismo con la música internacional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look con el que ha conquistado el paddock, a análisis
Más allá de lo que ocurra en pista, los amantes de las carreras y la voz de Jennifer Lopez experimentarán la performance en vivo de la estrella global. La protagonista de Planes de boda se ha apoderado del paddock esta tarde con una elección de indumentaria que no ha pasado para nada desapercibida. Estamos, sin lugar a dudas, frente a uno de sus looks más rompedores. La compositora, mimetizándose con la estética propia de la F1 en cuanto a vestimenta, se ha enfundado en un atractivo mono.
Un diseño bicolor constituido por cuerpo de cuello vuelto y mangas largas con cremallera frontal y pantalón, también con cremallera en el bajo. Pieza de efecto látex que la intérprete ha llevado con cinturón de hebilla circular confeccionado en el mismo tejido. Jennifer Lopez dice “sí” al rosa chicle, cayendo rendida ante una de las tonalidades que más están marcando el ritmo de la industria esta Primavera/Verano 2025. ¿Ha lanzado la artista la confirmación definitiva? Aunque colores como el Mocha Mousse o el verde lima tratan de ser los líderes absolutos de la estación, parece que las declinaciones más suaves y románticas del espectro cromático lo tienen todo para encabezar podio.
En lo que a complementos se refiere, la estadounidense se ha decantado, en primer lugar, por unas gafas a tono, accesorio con motivo de estrella en el lateral con el que se ha añadido altas dosis de personalidad al acabado. En segundo lugar, se ha subido a unos vertiginosos zapatos de tacón transparentes, calzado que ha puesto de acuerdo, de nuevo, a firmas como Versace o Bottega Veneta y a los rostros más influyentes del sector. La apuesta se ha rematado con clutch metalizado en plateado.