Este jueves, la galería Jack Shainman se ha dibujado como el escenario idóneo para el desfile de Ralph Lauren Otoño/invierno 2025-2026. El diseñador, conocido por muchos como el máximo abanderado del sueño americano, lo ha vuelto a hacer. Tras el exclusivo show que llevó a cabo la firma en Los Hamptons el pasado mes de septiembre, el icónico selloha sorprendido con su nueva colección, que se encuentra bajo el título de The Modern Romantics. Línea, que estando dominada por las texturas de alto impacto, transcurre entre lo masculino y lo femenino, lo rústico y lo elegante.
Un acontecimiento tan romántico como bohemio –envuelto por las columnas de mármol, los techos y la escultórica escalera del espacio del barrio de Tribeca– que no han querido perderse algunas de las estrellas más influyentes de la industria, como las míticas intérpretes Anne Hathaway y Naomi Watts, la cantautora Kacey Musgraves o la empresaria y creadora de contenido Claire Rose.
La protagonista de El diablo viste de Prada se ha perfilado, de nuevo, como uno de los focos de atención más absolutos. Para apoderarse de una ansiada primera fila, ha escogido un estilismo constituido por gabardina de carácter oversize en beige y vaqueros joya, decorados a partir de brillos, strass, pedrería y, como no, rotos. ¿Cómo culminar el look? Hathaway dice "sí" a la camiseta blanca básica y las sandalias metálicas en dorado. Tampoco debería faltar la joyería, en clave maximalista.
La actriz de Los Bridgerton se ha presentado enfundada en un vestido de inspiración nupcial tan sencillo como sofisticado. Un diseño de cuello redondo, mangas largas y falda fluida que ha combinado con cinturón en piel camel, para enfatizar la figura. Asimismo, ha confiado en el poder de las sandalias blancas y un bolso clásico y moderno a partes iguales con el que añadir dosis de glamour al resultado.
La intérprete británica nunca decepciona con sus elecciones de indumentaria. Esta vez, ha convencido a los presentes al aunar su gabardina en cuero a una camisa blanca de corte atemporal y un pantalón beige de pinzas y perneras extremadamente amplias, perfecto para, por ejemplo, escapas de safari. ¿El accesorio ideal? Un bolso de mano de asa rígida a juego.
La cantautora, natural de Texas, ha acudido al show, como no podía ser de otra forma, decorando su estilismo con sombrero cowboy, accesorio que, por supuesto, seguirá transformando nuestros looks esta primavera. La compositora ha lucido dicho complemento con chaqueta de flecos en ante, camiseta básica blanca y pantalón de traje grisáceo. También ha llevado cinturón de aires western y botas en piel.
La intérprete americana se ha erigido, sin lugar a dudas, como una de las invitadas más elegantes del encuentro. Ha logrado dicho reconocimiento gracias a un look liderado por un abrigo de paño en gris que ha llevado anudado con cinturón, gesto inequívoco para potenciar la figura. En el interior, una pieza a tono de cuello a la caja. En lo que a complementos se refiere, se ha decantado por bolso negro de mano y salones a juego.
La actriz mexicana tampoco ha pasado desapercibida con su elección. Siendo uno de los rostros más fieles a los acabados elegantes, ha convencido con un look configurado a partir de camisa azul, blazer cruzada de grandes dimensiones con botonadura plateada y pantalón de traje ancho en blanco. Se ha completado la propuesta con bolso camel y calzado en ante con puntera afilada.
La intérprete de Stranger Things también forma parte de la lista de invitadas vip al desfile. La joven actriz de 23 años nos ha convencido con un matching set de blazer y chaleco y una falda de bajo asimétrico y vuelo. Alianza tan fresca como sofisticada y discreta que ha rematado con bolso de mano y calzado de acabado brillante.
Ambas creadoras de contenido han ofrecido numerosas lecciones de estilo que adorarán las amantes de la elegancia moderna. Claire Rose, por su parte, se ha enfundado en un vestido midi en cuero, prenda que ha combinado con cinturón en piel, bolso de mano y calzado estampado. Nguyen, por la suya, ha optado por un total look gris de aires masculinos, con abrigo de solapas en pico, camisa con corbata, pantalón de traje y zapatos a tono.
La intérprete y cantante americana ha acaparado las miradas con un conjunto de dos piezas con estampado de raya diplomática. Matching set gris de blazer con solapas en pico y pantalón con dobladillo que ha llevado con camisa blanca (y corbata), bolso de mano, calzado de puntera afilada y gafas de sol estilo aviador.
La protagonista de la serie Crueles Intenciones (2024) ha lucido un abrigo-vestido de inspiración sartorial en beige, diseño envolvente que ha culminado com camisa blanca y corbata a tono. En relación a los zapatos, se ha subido a un modelo con puntera afilada teñido de marrón camel.