Madre e hija están disfrutando de la Semana Santa en Sevilla con emoción. ¡Y no es para menos! Tana ha dado un paso más en el que promete ser un año de éxitos para ella y por primera vez se ha convertido en portada de una de las cabeceras con mayor referencia en la industria. FASHION ha materializado este deseo y desde ayer -fecha en la que el nuevo número de mayo salió a la venta- todos pueden conocer más de cerca a la primogénita de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. A pesar de que el anuncio de su debut en la moda fue a principios de año y que pudimos descubrir su colección prêt-à-porter con la firma E.R.A.X. (junto a Claudia Romero, su amiga y socia), no ha sido hasta ahora cuando la diseñadora ha revelado sus verdaderas inquietudes. Un proyecto en el sin duda su familia está siendo su gran apoyo.
Hace unas horas, Eugenia compartía muy ilusionada la portada de FASHION: "Wow!!! Mi ratón". Con estas cariñosas palabras la aristócrata ha plasmado su emoción por el reciente escalón que ha subido "su pequeña". En la revista, Tana posa con un llamativo diseño que refleja a la perfección su "salto al ruedo de la moda".
Herencia, título bajo el que fue bautizada la colección, busca que el legado cultural y emocional con el que ha crecido trascienda y llegue al público en forma de prendas tan únicas como elegantes. ¿Han sido sus padres la verdadera inspiración para llevarla a cabo? “Tengo la suerte de pertenecer a una familia de artistas por ambas partes. No podría decir que me haya inspirado solo en ellos dos; creo que tanto mis abuelas como mis abuelos, incluso mis bisabuelos y, por supuesto, mis padres nos han inspirado a Claudia y a mí en esta colección”, confiesa en su entrevista para FASHION.
¿El resultado del lanzamiento? 30 creaciones con una conexión familiar que Eugenia Martínez de Irujo no dudó en abrazar el pasado viernes, 11 de abril. La madrileña acudió al enlace de Triana Jiménez y Juan Silva de los Reyes con una falda pañuelo perteneciente a la línea. Un guiño que sirvió como una demostración más de que siempre se pronuncia en los momentos vitales e importantes de su hija.
Aunque sabemos que ambas comparten ropa, Cayetana Rivera asegura que sus estilos son muy diferentes. “A veces, la envidio, porque vistiendo es mucho más atrevida que yo. Cuando me enseña fotos de lo que se va a poner pienso: “¡Qué horror!”, y, sin embargo, cuando se lo veo puesto alucino. Todo le sienta bien y lo lleva con un ‘estilazo’ y una clase espectacular”, cuenta la creativa en este nuevo número de mayo.