En plena temporada de cerezos, viajamos con Dior hasta Kioto para la presentación de la colección Otoño 2025, ambientada en la serenidad del histórico Jardín Tō-ji, que es hogar de uno de los templos más antiguos de la ciudad, así como de la pagoda de madera más alta de Japón. La fascinación de la firma por el país nipón comenzó con su fundador, Christian Dior, en la década de los 50. Recordemos que el modisto era un trotamundos incansable, de ahí que Maria Grazia Chiuri orqueste desfiles en los rincones más hermosos del planeta, como Sevilla, Bombay o Atenas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
En su paso por la pasarela, las modelos transmitieron la meticulosa gracia de las geishas y la fuerza serena de los samuráis, ataviadas con las novedades de Dior que se inspiran en la indumentaria tradicional japonesa. Muchas de las embajadoras y amigas de la casa no quisieron perderse esta espectacular puesta en escena, así que se desplazaron hasta allí para formar parte de un front row ecléctico y, sobre todo, muy sofisticado. Desde Deva Cassel hasta las hijas de Inès de la Fressange, repasamos quiénes fueron las mejor vestidas en este evento inolvidable.
La modelo italofrancesa, hija de Monica Bellucci y de Vincent Cassel, acertó al completo con este traje estructurado de terciopelo color rojo cereza, de Dior, que destaca, además, por sus delicados bordados de flores sobre el costado de la chaqueta. Sin más accesorios que pudieran quitar el foco al conjunto, Deva se consolidó como una de las elegantes de la noche.
La modelo y novia de Carlos Sainz Jr. no se decantó, como otras invitadas, por un look de inspiración oriental, sino que eligió una gabardina bicolor con motivo gráfico de Dior en el lateral y rayas verticales, sacada de la colección Primavera/Verano 2025. En cuanto a los zapatos, para alargar sus piernas, calzó unas botas de caña alta con tacón y punta fina.
La pieza más impresionante del look en tonos crudos y empolvados que llevó la supermodelo es este abrigo brocado de flores en hilo metalizado, aunque tampoco pudimos ignorar que lo complementó con el bolso mini Dior Jolie Top Handle, cuyos eslabones con la firma CD y abalorios de resina lo convierten en un tesoro envidiable.
La elegancia eterna el color negro conquistó a la actriz de Cenicienta y Baby Driver, que lució un vestido de escote pico y falda midi acampanada con una chaqueta de punto, el bolso Lady Dior y salones con detalle de lazo y una perla.
Esta estrella de Bollywood es una de sus embajadoras más queridas y su presencia no decepcionó porque derrochó elegancia con un romántico vestido empolvado, pintado a mano y adornado con volantes a modo de cascada en la falda. Sobre la pieza, llevó un kimono negro y completó el look con el bolso Lady Dior a juego.
La actriz de origen japonés, que recientemente ganó un Emmy por su interpretación en Shōgun, quedó flechada por este look realizado en lana gris que fusiona la tradición nipona con los trajes clásicos de Christian Dior. Su bolso es el ovalado CD Signature, un diseño que también tiene en su armario Victoria de Marichalar.
La primogénita de Inès de la Fressange y ahijada de Carolina de Mónaco se mimetizó con el precioso entorno, enfundada en un conjunto fluido de kimono color crudo estampado con flores tonos de morado. El cinturón con hebilla que sustituye al tradicional nudo es un guiño claro a la herencia de Dior y su New Look.
Su hermana menor apostó por el blanco con este total look de estilo años 60, compuesto por una chaqueta cruzada de cuello clásico, botones a contraste y cinturón con hebilla y una minifalda cruzada. En cuanto a los complementos, optó por el bolso blanco Lady D-Joy, al que añadió un divertido charm de peluche, y unos salones negros
Su apellido puede que indique lo contrario, pero esta actriz brasileña nada tiene que ver con el Castillo de Drummond, en Escocia, donde se celebró el desfile Crucero 2025 de Dior. Aun así, su vínculo con la marca es fuerte: acudió a la mencionada presentación en Kioto con un sedoso kimono de flores, combinado con un bolso Lady Dior gris.
Fiel a su estilo atemporal y muy chic, la francesa vistió un abrigo largo de lana color grafito con cuello monje y un cinturón de hebilla metálica que ceñía al máximo su cintura, expandiendo las dimensiones de la falda para dar con esa silueta de 'reloj de arena' que tanto nos gusta.