El próximo 21 de abril de 2025 será un día muy especial para Isabella de Dinamarca, pues cumplirá 18 años. Sin embargo, ante esta señalada celebración, han sido varios los actos en su honor. Citas históricas en familia, donde no han faltado sus padres, el rey Federico X y la reina Mary, así como sus hermanos. Y si el pasado viernes 11 participaban en un encuentro con jóvenes daneses, hoy han disfrutado de un concierto en el Escenario Antiguo del Teatro Real de Copenhague en donde han causado sensación con sus looks de gala, donde no han faltado vestidos de fiesta y joyas deslumbrantes.
Un vestido azul velado con tul
Para este concierto donde también, entre otros invitados, hemos podido ver a sus primos, el conde Nicolás y Felix, Isabella de Dinamarca lució un auténtico look de princesa. Para esta representación musical en el Teatro Real de Copenhague, la hija mayor de los Reyes ha estrenado un vestido azul de Jesper Hovring, cuajado de brillos y velado con elegante tul. El modelo presenta tirantes anchos, escote cuadrado, cuerpo encorsetado, banda marcando la cintura y falda acampanada. En la espalda, luce un adorno cristalizado también brillante.
Pendientes de diamantes que Mary de Dinamarca adquirió en una subasta
La ocasión merecía acompañar este look de gala de joyas impactante. Sin duda, Isabella lo ha logrado al reciclar los pendientes de diamantes engastados en oro que Mary de Dinamarca adquirió en la casa de subastas Bruun Rasmussen en diciembre de 2016 por 5.350 euros. Por ejemplo, la propia Reina los llevó en las celebraciones con motivo del 18 cumpleaños del príncipe Christian en el Palacio de Christiansborg en 2023. Sin embargo, la primera vez que se los vimos fue las celebraciones conjuntas por los 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonia de Noruega.
80 cumpleaños conjunto de Harald y Sonia
Para culminar su look de gala, la princesa Isabella ha querido unificar su estilismo con complementos también en color azul. De este modo, vemos que en sus manos portaba un clutch también de acabado brillante y que se calzaba unos elegantes salones de altísimo tacón. Por otro lado, no podemos dejar pasar por alto el resto de joyas: tres brazaletes entre los que vemos la pulsera Love de Cartier y el histórico brazelete Connaught, que también tienen otras princesas europeas como Olympia de Grecia.
Mary y Josephine de Dinamarca, con looks reciclados
A juego con su hermana, la princesa Josephine también apostó por el color azul para su look de gala. Sin embargo, marcó la diferencia al decantarse por un mono. En concreto, recicló el diseño de Jesper Hovring que presenta mangas tipo capa y pantalón ancho, el cual estrenó en las celebraciones con motivo del 18 cumpleaños de su hermano mayor, Christian. Sin embargo, siguiendo los trucos de moda que gustan a su madre, Mary de Dinamarca, decidió transformarlo para que pareciera nuevo al añadir lentejuelas y cristales adornando el interior y el escote. Unos largos pendientes y un clutch en contraste culminaron su fabuloso estilismo.
En cuanto a Mary de Dinamarca, la Reina optó por un elegante diseño bicolor de Malene Birger con cuerpo encorsetado en color negro y falda blanca texturizada y con flecos. No es la primera vez que lo lleva, pues ya se lo vimos en 2007. Por otro lado, dada la ocasión, recurrió a joyas históricas, pues recuperó el set de rubíes (pendientes, collar y broche) que la reina Ingrid le entregó a su nievo, el actual rey Federico X.