Nadie apostaba por esta pareja, pero dos años después de confirmarse su relación, Kylie Jenner y Timothée Chalamet siguen tan enamorados como al inicio, e incluso más todavía. La empresaria y el actor fueron vistos entre la audiencia del icónico festival de Coachella esta semana, y hay un detalle en concreto que está dando mucho de qué hablar. Ni sus caricias durante los conciertos ni la complicidad que derrochan: estas fotos son la prueba definitiva de que la hermana menor de las Kardashian ha transformado por completo su estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El estilo de Kylie Jenner en Coachella 10 años después
Coincidiendo con el auge de las redes sociales, Coachella se convirtió en el place-to-be de las celebridades estadounidenses, que acudían a los conciertos de sus bandas favoritas enfundadas en sus llamativos conjuntos de temática bohemia. Al fin y al cabo, el evento se realiza en un desierto de California, por lo que abundan las botas cowboy y los vestidos de croché. Para las que éramos apenas unas adolescentes por aquel entonces, Kylie Jenner era alguien en quien fijarse si buscabas inspiración para tus próximos looks.
Considerando que siempre ha abogado por la ropa ajustada, los escotes de vértigo y los bikinis prácticamente invisibles, Kylie Jenner dejó en shock a sus fans con esta nueva imagen minimalista, vestida al completo de blanco, que confirma la influencia de Timothée Chalamet en su armario. Una década tuvo que pasar para que la empresaria cambiase las gorras deportivas, los accesorios XXL y las zapatillas por las discretas joyas de perlas y minifaldas de tweed.
Incluso fue invitada al desfile Primavera/Verano 2025 Alta Costura de Chanel, compartiendo primera fila con Carlota Casiraghi, entre otras refinadas embajadoras de la casa francesa, que se caracteriza por su sofisticación femenina.
Lo cierto es que jamás hubiésemos imaginado que la menor de las Kardashian, a sus 27 años, estaría en la mira de los grandes conglomerados del lujo, pero podemos suponer que su relación con Chalamet, uno de los referentes de la moda joven masculina, tiene mucho que ver. En 2023, el actor fue nombrado embajador del perfume Bleu de Chanel, para el que rodó un anuncio bajo las órdenes de su querido Martin Scorsese. No obstante, algo de mérito se lo reservamos a Kylie.
¿Recuerdas la era King Kylie?
Recordemos que, contra todo pronóstico, la empresaria consiguió hacerse un hueco en la industria de la belleza, mientras que su hermana Kendall triunfó desde la adolescencia sobre las pasarelas. A mediados de la década pasada, el estilo King Kylie se apoderó de Tumblr, que por aquel entonces era la red social de referencia para buscar inspiración de todo tipo: camisas de flannel alrededor de la cintura, cazadoras con tachuelas, leggings de cuero y, por supuesto, mechas de colores en el pelo. Sus looks marcaron un antes y un después en la moda juvenil y nuestra forma de concebir el maquillaje.
Así se maquillaba a los 16 años
En 2015, se hizo viral con la creación de una serie de pintalabios mate y delineadores para conseguir un acabado como el suyo, y el éxito derivado de esta estrategia llevaría a la fundación de Kylie Cosmetics, su imperio de belleza billonario. Aquí comenzó nuestra obsesión por los labios jugosos y voluminosos. No olvidemos que tanto ella como sus hermanas fueron las impulsoras de técnicas como el contouring, el baking, el strobing o el diseño de cejas en bloque, que remodelaba las facciones con un acabado que huía deliberadamente de la ligereza. Cuesta reconocerla si echamos un vistazo a sus últimas apariciones, en las que presume de un look absolutamente natural y muy luminoso, sin apenas sombras, máscara de pestañas o delineador.
Un giro radical al lujo silencioso
Kylie está cambiando el provocador estilo que la hizo famosa por uno mucho más moderado, en el que solo existe lugar para los vestidos de flores, las bailarinas planas y las camisetas blancas sencillas. ¿Tiene Timothée Chalamet algo que ver en todo esto? Ya adelantábamos en el verano de 2023, solo meses después de que se confirmara su relación, que la influencer se estaba adentrando en el club de las chicas devotas del lujo silencioso, un selecto grupo que encabeza Sofia Richie con sus carísimos bolsos sin logo y básicos de primerísima calidad.
La intención de este estilo es oponerse a la opulencia de presumir tu dinero a vista de todos utilizando estampados estridentes, transparencias inapropiadas, entre otros detalles que tengan como único objetivo llamar la atención. Como consecuencia, ahora Kylie luce un maquillaje natural y evita los delineados exagerados y demás acabados artificiales, lo que también ha provocado un rebranding completo de su marca de cosmética.