Elizabeth Hurley y Damian Hurley en los Premios SPA 2025© Getty Images

Elizabeth Hurley brilla en Alemania con su hijo Damian y el vestido de lentejuelas que adoran las 'royals'

Su look de invitada más deslumbrante conecta con los gustos de Kate Middleton y Mary de Dinamarca


Actualizado 14 de abril de 2025 - 11:19 CEST

La capacidad de la actriz, modelo y diseñadora Elizabeth Hurley (59) para escoger el look adecuado en función de la ocasión es innegable. La protagonista de The Royals, que hace apenas unos días sorprendía con posados en bikini y vestidos veraniegos de impacto, ha vuelto a dejar claro, este sábado 12 de abril, por qué es bien merecido el título de icono de estilo que se le otorga en cada una de sus apariciones. La natural de Basingstoke (Reino Unido) cuenta con una estética tan elegante como extravagante, algo que provoca que sus propuestas sean imposibles de pasar por alto. Recientemente, la actriz ha acudido a los premios SPA 2025 en Alemania acompañada de su hijo Damian (23), lugar en el que ambos han acaparado toda mirada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

 Elizabeth Hurley y Damian Hurley en los Premios SPA 2025© Getty Images

Los galardones (reconocen a los mejores spas y destinos de bienestar), celebrados en el Steigenberger Icon Grand Hotel & Spa Petersberg, ubicado en Koenigswinter (Alemania), han sido la excusa perfecta de madre e hijo para volver a posar frente a las cámaras y hacerlo con rotundo éxito estilístico. Elizabeth Hurley ha abrazado la tendencia que, de acuerdo a firmas como Emporio Armani, Roberto Cavalli, Elie Saab o Nensi Dojaka, se ha apoderado, incluso, de las invitadas de boda. Sí, hablamos de las lentejuelas. Los diseños brillantes son idóneos para quienes tratan de denotar pura sensualidad y glamour, sin embargo, también pueden resultar, en cierto modo, peligrosos, pues no cualquier modelo favorece de la misma manera.

© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images

¿Por qué silueta se ha decantado la británica? Elizabeth Hurley ha optado por un vestido plateado de cuello halter y largo infinito bajo la firma de Jenny Packham, creativa británica conocida por sus lanzamientos de paillettes y aplicaciones metálicas que es, desde hace años, la predilecta de las royals. Kate Middleton ha confiado en sus elaboraciones múltiples veces, por ejemplo, al asistir al estreno mundial de James Bond: sin tiempo para morir en 2021 con el bautizado como Goldfinger. Pero no ha sido la única, Mary de Dinamarca tampoco se ha resistido a la misma. ¿Cómo podríamos olvidar el look de pedrería que llevó en la cena de gala de Dinamarca a principios de marzo?

© Getty Images
© Getty Images

El drapeado que gusta a Kate Middleton

Por su parte, Elizabeth Hurley se ha decantado por un fabuloso y deslumbrante vestido de lentejuelas plateadas. Este diseño presentaba un pronunciado escote en V y un drapeado frontal muy similar al que mostraba la citada creación elegida por Kate Middleton para acudir al estreno de James Bond: sin tiempo para morir en el Royal Albert Hall el 28 de septiembre de 2021. Además, y potenciando un glamur extremo, la pieza se cuajaba de flecos en su bajo. Sin duda, una dosis justa de elegancia y atrevimiento. En cuanto a la joyería que realzó el look, la actriz y modelo, que se alzó con el Premio Beauty Idol por su belleza clásica con matices contemporáneos, culminó su estilismo con pendientes colgantes de diamantes y un brazalete.

© Getty Images
© Getty Images

Damian Hurley, por la suya, ha vuelto a cautivar con un look no apto para todos. El joven director cinematográfico se ha presentado a la gala enfundado en una blazer negra en terciopelo con estampado floral a contraste, prenda que ha elevado con camisa a tono semitransparente con detalles en encaje.  

© Getty Images
© Getty Images

Recordemos que dicho tejido ornamental sigue dominando la industria y que es un recurso inequívoco para los ambientes más formales. Asimismo, el también actor ha rematado el acabado con pantalón de efecto cuero tipo split –es decir, con aberturas en el bajo–, botas en piel de puntera cuadrada y, en cuanto a joyas, una cadena de cruz con pedrería.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

¡Sigue las tendencias de la temporada! Suscríbete a la newsletter de FASHION y recibe lo último en moda, estilo y belleza, directamente en tu inbox.

Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!