Kate Middleton siempre luce impecable, no importa de qué salida real se trate. Si bien la futura reina es el epítome de lo que significa tener una estética royal, antes de casarse con su esposo, el príncipe Guillermo, ya se perfilaba como una gran fuente de inspiración en términos de moda, dibujándose como una de las mujeres más estilosas de los años 2000.
Un look espectacular que no podemos olvidar es el que lució cuando salió, junto a Pippa Middleton, para acudir al Club de Polo Ham en junio de 2006 en Richmond (Inglaterra). La princesa Kate y su hermana menor presenciaron la competición benéfica de polo de la Copa Chakravarty, en la que participaba el príncipe Guillermo, y cautivaron por completo con sus elecciones de indumentaria.
Para aquella ocasión, Kate se enfundó en un espectacular vestido de cuello halter con pronunciado escote. Un diseño, idóneo para los meses más cálidos del año, en rojo. Pieza, además, adornada con un discreto estampado de lunares blancos. Con su largo midi y fruncido en la zona de la cintura, se erigió como la prenda perfecta para potenciar la figura de la princesa.
En lo que a complementos se refiere, la royal no defraudó al elegir unas gafas de sol monocromáticas de lo más glamurosas. Para añadir un toque sofisticado al acabado, Kate sumó dos delicados brazaletes en plata y un colgante a juego. Asimismo, llevó un fino reloj de pulsera, también plateado. Uno de los elementos más memorables del estilismo en cuestión son sus llamativos zapatos. Kate optó por unas cuñas rojas decoradas mediante flores de efecto 3D.
En el terreno beauty, apareció con el clásico look de carácter noventero, con mechones castaños a capas enmarcando su rostro y enfatizando sus facciones. En cuanto al maquillaje, se dejó ver con un rostro natural, escogiendo cobertura ligera, labios rosados y mejillas rosadas. Pero no fue Kate la única que causó sensación aquel día, Pippa también lo hizo. En contraste con la paleta de colores vibrantes de su hermana, Pippa se decantó por un elegante vestido veraniego en tono aguamarina que conjugó con cuñas en crema.