Este viernes, la hija de Charo Vega y el empresario marbellí Fernando Jiménez Varela ha contraído matrimonio rodeada de familiares y amigos íntimos. La ceremonia civil, que ha contado con casi 300 invitados, ha sido celebrada en Sevilla. Un enlace al aire libre que ha congregado a rostros conocidos como Lolita y Eugenia Martínez de Irujo, quien ha protagonizado una de las anécdotas de la boda con su llamativo look de invitada bicolor.
La aristócrata ha sido una vez más embajadora del made in Spain pero en esta ocasión una de las creaciones del estilismo guardaba un significado familiar de lo más especial. Hablamos de la maxifalda naranja que pertenece a Herencia, la colección que lanzó la firma E·R·A·X·a principios de año, en colaboración con Cayetana Rivera. Este original diseño valorado en 460 € está confeccionado en algodón con pasamanería y tiene varios detalles que logran, gracias al corte, un efecto de pañuelo asimétrico.
La falda forma parte de las 30 prendas que componen la colección de la hija de Eugenia Martínez de Irujo -y al igual que el resto de las creaciones- pretende dar homenaje a las raíces familiares y a la cultura española. Con un toque contemporáneo, esta pieza está inspirada en la alegría de la Feria de Abril a través de su tono vibrante y sus rayas estampadas. En contraste, las pasamanerías negras recuerdan la influencia de la tradición y la herencia andaluza y recrean ese guiño que la diseñadora busca entre lo moderno y lo tradicional.
Con este look de invitada emerge la conexión creativa entre madre e hija y es evidente el orgullo de Eugenia respecto al resultado de la primera colección de Tana. La duquesa de Montoro además, ha querido darle su toque personal al conjunto combinando la falda con una camisa negra de botonadura central. En lo que a complementos se refiere, ha rematado la apuesta con pendientes colgantes en dorado muy de tendencia y clutch y sandalias de pulsera con tacón ancho a tono. Sin duda, una opción de invitada diferente y a su vez una alternativa a los clásicos vestidos midi o los diseños estampados que son más protagonistas en las bodas de primavera.