Tamara Falcó, como ocurre cada jueves, ha vuelto a deleitarnos con su aparición en El Hormiguero. La marquesa de Griñón, hace apenas unas horas, ha aparecido en el programa para, además de colaborar en su tradicional tertulia, revelarnos un truco que no dejaremos de reciclar a lo largo de esta primavera. Una clave de estilo dirigida, como no podía ser de otra forma, a las mujeres sofisticadas que quieren arriesgar... con elegancia. ¿No sabes todavía cómo llevar escote de manera discreta y glamurosa? Te recomendamos, entonces, analizar, junto a nosotras, la última revelación de estilo de la chef.
El escote de lágrima que potenciará tus looks más básicos
Las propuestas lanzadas por la hija de Isabel Preysler nos cautivan en tiempo récord gracias a su capacidad para poner a nuestro alcance estilismos a la última sin complicación alguna. Es decir, apuestas fáciles de emular que, sin embargo, siempre cuentan con detalles especiales que logran elevarlas al máximo nivel. Por ejemplo, recientemente, ha decidido demostrar, también, que es posible llevar cuello alto en primavera sin pasar calor. Y también cómo llevar escotazo de la forma más sutil y apta para todo tipo de ocasiones, desde una reunión de trabajo hasta una cena especial.
Para lograrlo, Tamara Falcó ha escogido un suéter de la firma italiana Falconeri (268 euros). Hablamos de una confección en cashmere ultrafine 100% que se caracteriza por contar con una línea ajustada y femenina de carácter contemporáneo. Asimismo, tiene un escote en pico cruzado en el delantero que, sin lugar a dudas, es el elemento destacable del diseño. Un modelo idóneo para las chicas amantes de las alianzas informales y chic a partes iguales.
La colaboradora ha invitado a las adeptas al sector a conjugar dicho básico de fondo de armario con un pantalón de traje a tono. Una prenda básica, con cintura alta y perneras anchas con pinzas, que se perfilará –si es que no lo ha hecho ya– como tu recurso salvavidas favorito del período primaveral. En lo que a complementos se refiere, Falcó ha culminado el look con sandalias de tiras y joyería dorada.
La alternativa de día de Sassa de Osma
Tamara Falcó no ha sido la única que ha invertido en el suéter en cuestión. Sassa de Osma, a mediados de marzo, lució el mismo modelo, pero en color blanco. Una opción que la princesa de Hannover también combinó a golpe de básicos, aunque algo más relajados que los predilectos de la madrileña. Para disfrutar de una jornada soleada, ka mujer del príncipe Christian se enfundó en unos vaqueros de perneras rectas que aunó a mocasines negros y el bolso mini puzzle de MOI & SASS, accesorio que están adorando aquellas que sienten devoción por la estética minimalista.