La nominación a los Oscar 2025 ha sido el colofón de su meteórica carrera. Con solo 31 años, Ariana Grande es una estrella consagrada: sus más de 214 premios lo avalan. Cantante, actriz... y también una de las chicas más buscadas en la moda. Todas las casas de costura quieren vestirla en las alfombras rojas, y también contar en ella en sus campañas, como la que ahora estrena para la icónica firma de joyas Swarovski. Unas fotos en las que aparece transformada en una suerte de ninfa del color y la luz.
130 años y tres temporadas colaborando con Ariana Grande: Swarovski está de celebración doble esta temporada y han querido festejarlo de la mano del dúo de fotógrafos más reconocido del siglo XXI, Mert Alas y Marcus Piggott. Bajos su cámara, la protagonista de Wicked se rinde al color de la primavera; "se convierte en cristal, en flor, en reflejo", explican desde la firma sobre esta tercera campaña en la que Ariana es la musa. Ella misma corrobora que "es una celebración pura. Me encanta cómo conecta con mi evolución creativa. Todo en ella -las formas, los colores, el concepto de metamorfosis- me hace sentir inspirada y llena de luz”.
En las imágenes, Ariana luce una piel perfecta y un maquillaje natural que resaltan gracias a su peinado estrella: la coleta alta. Para potenciar el colorido de la colección, en algunas de las fotos incluso ha teñido su cabello de lila, a juego de las joyas. Una prueba más de que la artista no tiene miedo al cambio.
Una alianza de éxito
Es su firma de joyas más repetida sobre la alfombra roja, la que siempre elige cuando quiere brillar de verdad. En las últimas galas, como los premios Oscar 2025 o los WSJ Magazine Innovator (en la imagen que abre este artículo), Ariana ha confiado en Swarovski para acompañar sus impresionantes vestidos de Alta Costura. Además, la estadounidense ha sido en tres ocasiones el rostro de la marca en sus campañas.
En esta nueva colaboración, presenta algunas de las nuevas piezas diseñadas por Giovanna Engelbert, Directora Creativa Global de la Casa. Para la Primavera/verano 2025, Engelbert ha ideado un nuevo universo, Mathemagical, "un juego mágico de formas, color y luz que se despliega como un caleidoscopio en movimiento". Compuesta por cuatro líneas (Millenia, Idyllia, Dulcis y Chroma), la colección evoca una frescura y un aire pop que enamorarán a las mujeres más atrevidas, esas que transmiten una personalidad arrolladora a través de su look. Tal y como hace Ariana Grande.