Elsa Pataky acaba de aterrizar en Madrid para asistir a la exclusiva "Boho Party" que la firma de calzado Gioseppo, de la que la actriz es embajadora, ha organizado en la terraza Oroya del Hotel Edition. Su relación profesional cumple 10 años y para celebrarlos han presentado una colección con la que rinden un homenaje a su historia de amor. Elsa ha posado espectacular y sonriente ante los medios de comunicación con un look que nos adelanta las tendencias del verano y fiel al estilo que la caracteriza: fresco, con un toque bohemio y tremendamente favorecedor.
Vestido asimétrico y el accesorio que más estiliza
La estrella de Matices ha elegido para esta velada bohemia en la capital un vestido satinado bicolor en marrón tabaco y azul de Prusia con estampado floral y abertura lateral rematada por un volante firmado por Michael Kors. De escote en pico y los tirantes espagueti que más estilizan, el look se completa con otro detalle que realza su silueta: el cinturón de piel marrón que anuda a un lado con aire desenfadado para darle el toque boho de máxima tendencia al conjunto.
Tampoco ha faltado su posado de espaldas, un sello de la actriz que revela el escote profundo de la parte trasera y los tirantes cruzados que le añaden un detalle muy especial al diseño y favorecen la sujeción. Ha completado el look con piezas de joyería doradas que crean un bonito contraste con el bronceado de su piel.
Las sandalias, protagonistas del estilismo, son el modelo Zola de Gioseppo, de piel metalizada con cuña forrada de yute y abalorios y tachas que embellecen el diseño. Un calzado perfecto para citas de noche cuya planta de piel tipo serraje, suave y acolchada, asegura la comodidad; además de los 10 centímetros de altura que también estilizan la figura.
Maquillaje fresco y melena 'midi'
Impresionante con su look, el maquillaje también destaca por la frescura absoluta del colorete satinado que ilumina y proyecta los pómulos con el acabado saludable que aportan las tonalidades rosadas. El labial en gloss a juego con el blush es la elección perfecta para su colorimetría, pues realza su piel bronceada y la claridad de sus ojos, que ha maquillado con un ahumado envolvente en tonos metalizados y máscara de pestañas negra.
En cuanto a su melena, la ha lucido suelta con una onda suave que aumenta la sensación de volumen y en el rubio luminoso que tanto le favorece. Además, recurre a la técnica del face framing en la que se aclaran más los mechones cercanos al rostro para iluminar las facciones.