Atrevida, elegante, seductora… Son muchos adjetivos que pueden definir el estilo con el que Brooke Shields, de 59 años, ha conquistado al público internacional. La protagonista de películas como El lago azul o Pretty Baby sabe cómo hacer de los básicos de temporada sus aliados para conseguir una imagen normcore de tendencia, pero también deslumbra con vestidos de alfombra roja en ocasiones especiales. Ahora, la estadounidense, natural de Manhattan (Nueva York), se supera con un transgresor look que nos traslada a los años 80 y un posado en bikini que muestra su tonificado cuerpo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Posa en bikini desde Bahamas
Que la moda no entiende de edades, afortunadamente, está más confirmado en los últimos años, en los que atreverse solo depende de los gustos personales de cada uno. En este caso, hablemos primero del espectacular posado en bikini que Brooke Shields ha compartido con sus más de 2,4 millones de seguidores. La actriz, de belleza eterna, es fotografiada en la Bahamas (también junto a su mascota), donde luce un bonito diseño bicolor de acabado minimalista.
En concreto, el bikini de Brooke Shields es blanco con ribetes anchos en negro y está compuesto por top tipo bralette con copas triangulares (121 euros) y braguita a juego (93 euros). Ambas prendas pertenecen a la colección cápsula de India Hicks x Sea Level, que está “inspirada en la vida isleña y la elegancia natural del diseño británico” y que “irradia un aire de encanto natural, permitiéndote abrazar tu confianza interior: te sentirás empoderada e irresistible con trajes de baño que priorizan la forma y la funcionalidad”.
La más cañera de la noche neoyorquina
Por otro lado, y casi coincidiendo en el tiempo con esta publicación en redes, Brooke Shields, que tiene en sus hijas a sus mejores herederas, acudía en Nueva York al evento AMC Networks 2025 Upfront, celebrado ayer en los Spring Studios. Y la ocasión le llevó a la estrella estadounidense a destapar su lado más atrevido y transgresor, pues su look era una recreación de la moda urbana más rompedora de los años 80.
Sin duda, la pieza de este estilismo que llamaba especialmente la atención era su top transparente tipo red que cubría su pecho, el cual, elegantemente, cubría con un bralette negro en acabado liso. Por otro lado, jugando a los contrastes y adoptando una estética más festiva, lucía una chaqueta corta estilo frac. Siguiendo con su apuesta por la moda ochentera, incluyó una minifalda de paillettes, que le hizo brillar incluso más. Como accesorios, se calzó unos sencillos botines de piel y puso una nota de color con sus pendientes de aro en color fucsia.