Semana de muchas actividades para la Casa Real neerlandesa. Si en varios momentos hemos podido ver Máxima de Países Bajos participar en diferentes compromisos de trabajo, donde ha vuelto a demostrar su estilo más definitorio, la princesa Amalia acaparaba toda la atención durante su visita a Madrid, donde mostró su imagen más bohemia. Ahora, este jueves 10 de abril de 2025, todo el mundo está pendientes de la benjamina de la familia, Ariane de Países Bajos, que cumple 18 años.
Unas nuevas fotos oficiales de Ariane de Países Bajos
Para celebrar su 18ª aniversario y como si un regalo histórico se tratara, la Casa Real ha querido compartir unas nuevas fotos oficiales de la Princesa, tomadas por el fotógrafo Frank Ruiter. En poses majestuosas, podemos ver a Ariane de Países Bajos que es retratada con dos looks muy diferentes entre sí, pero que marcan los dictados que gustan a las invitadas más románticas y elegantes. Además, y como emotivo homenaje, no solo las tendencias del momento son papel importante de estas fotografías, sino también su emotivo homenaje a su propia familia a través de las joyas elegidas.
2 vestidos de encaje con color
La tendencia de invitada que unifica sus 2 looks es que la princesa Ariane ha optado por llevar 2 vestidos que guardan detalles de tendencia que les hace conectar. De este modo, vemos que ambos tienen encaje, largo midi y corte en la cintura que marca la figura. Igualmente, ambas creaciones se presentan en colores muy atractivos que huyen de los neutros.
Un diseño rebajado de encaje escarlata
Por un lado, Ariane de Países Bajos, que se sabe padece problemas de visión, lleva un vestido rojo escarlata de Self-Portrait (807 686 euros), con encaje floral de guipur y cuello cuadrado. Con manga farol corta, esta prenda de poliéster se puede acompañar de un cinturón al tono, tiene largo midi y dobladillo festoneado. Es perfecto para llevar con unos salones en tono beige, como hace la Princesa. Buscando ese toque majestuoso que requiere este posado histórico, la hija pequeña de los Reyes luce unos pendientes tipo chandelier que pertenecen a su madre, la reina Máxima.
Una elección brasileña en tono verde agua
Por otro lado, el color verde agua es que tiñe su segundo look. En él, la Princesa estrena una bohemia creación de FARM Rio (413 euros), firma de Río de Janeiro fundada en 1997. En concreto, luce un vestido de lino y algodón con acabado de encaje, cuello alto, manga larga abullonada y largo midi. En esta ocasión, Ariane de Países Bajos luce unos pendientes de diamantes y aguamarinas que pertenecieron a la reina Juliana, su bisabuela.