Varias son las audiencias en el Palacio de La Zarzuela que ocupan la actividad de la reina Letizia en este jueves 10 de abril de 2025. Unas citas de agenda oficial que se desarrollan justo un día después de que ¡Hola! publicara en exclusiva sus fotografías tras visitar un centro estético en el barrio de Tetuán en Madrid. Un plan privado que nos mostró un look de tendencia con una moderna chaqueta de estilo militar que había tomado prestada de su hija la infanta Sofía y con el que pasaba desapercibida.
Su gusto por las blusas de estética bohemia
En esta mañana de primavera en el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia ha participado en un total de tres audiencias: con los impulsores del proyecto Tejiendo Redes. La Lana Patrimonio en Extinción, una representación del Consejo Asesor del Cerebro y otra representación de la Fundación ANAR. Un trío de encuentros en los que ha llevado un look de trabajo con guiño a la estética bohemia tan de moda en esta primavera de 2025, que consigue a través de una nueva blusa blanca de encaje inglés.
Su flechazo de moda: una blusa boho
No es esta la primera vez en la que la reina Letizia recurre a una blusa boho para mostrar su imagen más romántica y de tendencia. Por ejemplo, posee en su armario un modelo de Uterqüe con encaje y volantes que estrenó el 30 de septiembre de 2021, pero que ya ha llevado en un total de 3 ocasiones. La última fue durante su reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid el 12 de junio de 2024. Por otro lado, también hemos podido verla con una blusa de bordados florales en relieve de & Other Stories el 14 de septiembre de 2022. Curiosamente, este bonito modelo lo tomó prestado de la princesa Leonor, que la llevó en su segundo acto en solitario, el 20 de abril de 2022. La de hoy es de Massimo Dutti, aunque no podrás encontrarla en tienda, pues es de temporadas pasadas.
¿Cómo combina la reina Letizia sus blusas bohemias?
Una fórmula que le gusta especialmente a doña Letizia para triunfan con sus looks protagonizados por blusas bohemias es combinarlas con pantalones blancos o vaqueros. Este mix es muy favorecedor eligiendo una u otra opción. Sin embargo, en esta mañana de primavera de abril, la Reina innova al romper reglas de estilo y acompañarla de un nuevo pantalón sastre de corte ancho, raya diplomática y pinzas, de Hugo Boss; que complementa con un fino cinturón de la misma firma. Sin duda, es una elección poco habitual, pero que es sumamente atrayente al conjugar piezas de tendencias tan diferentes.
Buscando la comodidad máxima, la Reina, que el viernes viajará a León para participar en el acto de proclamación del premio Princesa de Girona CREAEMPRESA 2025, en la tercera etapa del Tour del Talento, se decanta por calzarse sus bonitos mocasines con tacón de Massimo Dutti que quedan ideales con su pantalón sastre. Y, como es habitual en ella, no ha querido prescindir de su anillo italiano de Coreterno y ha dado un giro a su imagen también con sus pendientes de estreno, pues se ha decantado por unos largos con diamantes y perla.