La agenda de Rania de Jordania estuvo repleta de compromisos en su país durante el mes de Ramadán, pero este 9 de abril ya ha retomado sus viajes internacionales, comenzando por Italia. Giorgia Meloni ha recibido a la mujer de Abdalá II en la Villa Pamphili de Roma para hablar de la situación humanitaria de Gaza y, con la sofisticación que la caracteriza, esta ha posado para los fotógrafos cual modelo de alta costura, enfundada en un nuevo vestido drapeado y con el bolso más deseado de la última colección de Louis Vuitton.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido burdeos y drapeado de Rania de Jordania en Roma
La reina de los jordanos es una de las royals más elegantes e incluso ha marcado tendencia a nivel global con sus looks de invitada, como el que vistió en la boda de los reyes Felipe y Letizia hace más de 20 años. Sabemos que está al día de lo que se lanza en las pasarelas de Milán y París, y muchos de sus estrenos provienen de las últimas colecciones de las firmas de lujo destacadas. Su encuentro de este miércoles en Roma no ha sido la excepción: enfundada de pies a cabeza en el color burdeos que arrasa, Rania se ha apoderado de todas las miradas.
En el vestido burdeos y midi de Rania, aparentemente sencillo, encontramos un sinfín de detalles pensados para potenciar la figura de la mujer. Tanto el cuello redondo con drapeado sobre un hombro como el efecto cruzado de la falda, que también forma drapeados partiendo de la cintura, estilizan el cuerpo al máximo.
Adicional a esto, las mangas largas que sobrepasan las muñecas, confeccionadas en el mismo tejido de punto aterciopelado, hacen que los brazos parezcan más finos, de modo que esta prenda reúne todas las características si lo que buscas es una silueta envidiable, como la de la jordana.
Bolso acolchado de Louis Vuitton
Fiel a su preferencia por los bolsos de lujo originales y con texturas, ha estrenado una nueva edición compacta del bolso GO-14 PM, de Louis Vuitton (5.500 euros), perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2024. Está elaborado en Francia utilizando piel de cordero flexible y adornada con el acolchado Malletage, distintivo de la maison capitaneada por Nicolas Ghesquière.
Eso sí, solo las expertas en moda y clientas VIP de Louis Vuitton, como Rania, se darán cuenta de que este modelo presenta menos relleno y una cadena plateada y más fina que otros de la misma línea.
Siempre acierta en sus viajes a Italia
Los looks monocromáticos no fallan: suman centímetros a la figura, son fáciles de hacer y se ven sumamente elegantes. Rania lo tiene claro y cada vez que visita el país europeo se decanta por ellos en los distintos colores de tendencia, del rosa chicle al azul bebé y, este miércoles, el burdeos. Hasta su cinturón de piel con trenzado en la zona de la hebilla se funde con el vestido, marcando una silueta de reloj de arena sin que apenas llame la atención este accesorio.
Este es el segundo viaje de la reina de Jordania a Roma este año, después de su participación el 3 de febrero en una cumbre internacional sobre los derechos de la infancia organizada por el Vaticano junto al papa Francisco y otras personalidades. Su primera parada fue la Ciudad del Vaticano (3 de febrero de 2025), donde formó parte de la Cumbre de los Derechos de la Infancia organizada por la Santa Sede y destacó con un vestido rosa, de Oscar de la Renta, que era puro romanticismo y destacaba por sus mangas abullonadas de encaje de guipur.
Un día después (el 4 de febrero), Rania se reunió con la primera dama de Italia, Laura Mattarella, en la exposición Jordan: Amanecer del Cristianismo en el Palazzo della Cancelleria, en Roma. Allí, apostó por un look más innovador, de la enseña italiana Max Mara: estrenaba una original falda larga que presenta un corte arquitectónico de forma ovalada y un top de mangas largas y cuello alto a juego.