El príncipe Alberto y su familia -la princesa Charlene y sus hijos Jacques y Gabriella- han desvelado este miércoles una placa conmemorativa de su visita a la ciudad de Matignon, ubicada en la Bretaña Francesa. Esta cita nos ha permitido ver, una vez más, cómo se desenvuelven los mellizos de 10 años en actos oficiales, aunque un aspecto que ha llamado particularmente la atención de los presentes ha sido el look de la pequeña, muy similar al de su madre. ¿Podría ser solo coincidencia?
Gabriella de Mónaco hereda el estilo de Charlene
Recientemente, Charlene habló con la revista francesa Gala sobre la crianza y lo distintas que son las personalidades de sus niños. “Gabriella es muy curiosa, hace muchas preguntas y necesita mucha atención”, explicó, añadiendo que la heredera se muestra extrovertida y segura de sí misma en cualquier entorno, mientras que su hermano es más reflexivo y callado. No es secreto que la exnadadora olímpica son muy unidas y ahora comenzamos a observar que esta complicidad está pasando al terreno de la moda.
Bajo la atenta de los curiosos habitantes de Matignon, la joven princesa monegasca ha demostrado que, con solo 10 años, entiende a la perfección las implicaciones de su rol como miembro de la Familia Real. Elegante, discreta y bien portada, Gabriella nos ha recordado a su madre y, más allá del porte, es evidente que madre e hija también comparten gustos a la hora de vestir: ambas han optado por conjuntos de la misma firma que combinan los colores negro, beis y marrón.
Madre e hija con looks coordinados en Bretaña
Si bien en los meses de verano la princesa Gabriella siempre capta nuestra atención con vestidos de lo más coloridos y accesorios únicos, como gafas de sol en forma de corazón y diademas de flores, su guardarropa sufre una transformación en invierno. Entre octubre y mayo, los tonos tierra, azul marino, negro y crudos toman control del armario de la melliza. Así lo ha reafirmado en Matignon, durante un acto para el que se ha coordinado con su madre, la princesa Charlene.
La hermana de Jacques ha elegido un abrigo de lana con motivo de espigas caqui y beige y solapa afelpada, de Polo Ralph Lauren Kids (936 euros), en conjunto con un vestido negro de falda acampanada hasta las rodillas. Unas medias al tono y unas bailarinas en napa suave y punta redonda con medallón dorado de Medusa y lazo, de Versace Kids (360 euros), completan el look.
¿Han ido de compras juntas?
Gabriella y Charlene están de estreno, lo que nos hace pensar que han ido de compras juntas en los días previos para llenar la maleta de su viaje a Bretaña. Y es que la exnadadora luce un traje de dos piezas que pertenece a la línea clásica de mujer de Ralph Lauren, realizado en lana marrón a cuadros. Se compone de una chaqueta cruzada con doble botonadura y hombreras y unos pantalones anchos, y lo ha combinado con un jersey marrón chocolate de cuello vuelto.
De Ralph Lauren también es el bolso mini tote RL 888, bautizado en honor a la histórica tienda insignia de la marca estadounidense en el número 888 de Madison Avenue (Nueva York). En cuanto al calzado, ha seleccionado unos salones en ante marrón con tacón kitten y hebilla forrada, los cuales podrían llevar la firma de Roger Vivier.
Madre e hija han llevado la melena recogida en sofisticados moños y sus flequillos sueltos al bies, reforzando la idea de que se han puesto de acuerdo antes de salir de casa. Como toque final, han añadido sutiles pendientes de botón, en línea con la sobriedad de sus respectivos conjuntos.