Este 8 de abril, la hija de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit ha hecho historia. Por primera vez, Ingrid de Noruega ha participado en una visita de Estado al país, en concreto, de la presidenta de Islandia, Halla Tómasdóttir, y su marido, Björn Skúlason. Y como primera cita, contando las horas para volverla a ver con tiara en un banquete de gala esta noche, la Princesa, que cada vez posee un estilo más maduro, ha participado en un almuerzo en honor del mantario islandés.
Se parece a su madre cada vez más
Por un lado, hemos podido ver cómo la princesa Ingrid ha definido su estilo a través de una fórmula estilística que recuerda a los gustos en moda de su madre. De hecho, la Princesa ha llevado un abrigo-vestido blanco que es el diseño de Brock Collection que ya llevó Mette-Marit de Noruega, en concreto, el que lució en su visita de Estado a Lituania en 2018 durante un acto en el Palacio Presidencial en Vilnius.
Por otro lado, la Princesa, de 21 años, ha querido también acompañar su look de un accesorio que, igualmente, gusta de forma especial a su madre (hoy lo ha llevado): una diadema. Buscando la coordinación, se decanta por un modelo minimalista a juego con el color blanco de su abrigo-vestido.
De blanco, el color de la realeza para citas históricas
Algo muy significativo del look de Ingrid de Noruega es que es en color blanco. Precisamente, optar por esta tonalidad neutra para un momento histórico conecta, por ejemplo, con el estilismo de Mary de Dinamarca en el día de su coronación, con el de la reina Letizia en su pedida de mano o con el de la princesa Leonor durante la jura de la Constitución con motivo de su 18º aniversario.
Un bolso para invitada de boda
Otro accesorio que llama la atención de su look es su bolso. Para la ocasión, la princesa Ingrid Alexandra recupera un clutch estampado, el mismo que llevó en la boda de su tía Marta Luisa de Noruega con Durek Verrett el 31 de agosto de 2024. Culminó su estilismo con guantes de piel al tono y zapatos de color beis.