El Barker Hangar de Santa Mónica (California) ha acogido este sábado la entrega de los Premios Breakthrough 2025. De nuevo, dichos galardones han reconocido el trabajo de investigadores de ciencias fundamentales y lo han hecho con una alfombra roja previa que ha tenido una representación hollywoodense sin igual. Tanto intérpretes como cantantes se han reunido para apoyar la causa y, por qué no, hacer gala de un exquisito gusto al vestir. Un despliegue de glamour en el que hemos podido fichar las tendencias más virales de la temporada, movimientos que, por supuesto, no deberíamos pasar por alto. ¡De la pedrería de Jessica Chastain al escote de palabra de honor de Lily Collins, pasando por el diseño nupcial de Gwyneth Paltrow: analizamos los looks de gala que han elegido las asistentes para la ocasión!
La intérprete estadounidense se ha presentado a la gala enfundada en un vestido blanco con ribeteado joya y cubierto de pedrería, pieza con detalles cut out y espalda descubierta bajo la firma de Gucci que la también productora ha conjugado con joyería de Damiani y clutch metalizado en plateado.
La actriz americana se ha perfilado como una de las invitadas más elegantes con este vestido perteneciente a Armani Privé. Un diseño negro de escote de palabra de honor con busto ceñido y falda semitransparente en tul cuajada de perlas. Se ha completado el look con zapatos de tacón a tono, pendientes colgantes y anillo a juego.
La extenista rusa ha demostrado, sobre la alfombra roja, que es posible prescindir del vestido en una gala e ir, de igual forma, sofisticada. La misma ha confiado en el poder de un mono blanco, confeccionado por Stéphane Rolland, de grandes dimensiones, diseño con cuerpo plisado y perneras anchas. El estilismo se ha culminado con zapatos de tacón a tono y pendientes de aires maximalistas.
Minimalismo en estado puro. La actriz americana ha dicho un rotundo "sí" al lujo silencioso y nos ha dejado sin habla con este vestido de inspiración nupcial del archivo de Donna Karan New York. Una creación de doble capa con escote de palabra de honor y cola asimétrica. La artista ha rematado su sencilla propuesta con joyería de Messika y zapatos de Santoni.
La natural de México ha sucumbido ante la corriente de las transparencias con un conjunto de dos piezas negro de carácter fluido. Un set conformado por blusa de mangas abullonadas y abertura central y falda larga con movimiento. Elección de indumentaria idónea para otorgar el mayor protagonismo a la joyería. Hayek ha elegido un colgante con motivo floral en clave XL, al igual que brazaletes y anillos en dorado de grandes dimensiones.
La oscarizada actriz ha causado sensación con un vestido teñido de marrón chocolate, una de las tonalidades virales de la temporada. Un diseño Bardot de inspiración sartorial perteneciente a la colección Otoño/invierno 2025-2026 de Schiaparelli. La americana ha completado su elegante apuesta con zapatos de puntera afilada y varios anillos.
Si no puedes imaginarte tu armario sin el metalizado, te animamos a emular este look de la cantante y compositora. Perry ha sido de las más rompedoras en la gala y ha logrado dicho título gracias a su vestido plateado de Gaurav Gupta Primavera/verano 2024 Alta Costura. Una pieza repleta de cuentas y aberturas estratégicas que ha lucido con capucha a juego.
La actriz y directora americana, por su parte, ha deslumbrado con un vestido de la colección Otoño/invierno 2025-2026 de Erdem. Diseño negro con glamuroso escote Bardot y estampado floral bordado a contraste. Un recurso tan romántico como elegante que ha combinado con calzado de puntera en pico y joyería de Jennifer Meyer.
La icónica intérprete de Atracción fatal se ha dibujado, sin lugar a dudas, como una de las invitadas más sofisticadas. Se ha presentado con un matching set azulde Giorgio Armani, formado por chaqueta joya con cremallera y pantalón de corte recto a juego. En cuanto a complementos, ha elevado el look con joyería de Neil Lane, guantes en encaje negro y zapatos de hebilla XL de Roger Vivier.
La protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días ha conquistado enfundada en un diseño de Elie Saab Couture. Vestido semitransparente de escote Bardot repleto de aplicaciones brillantes que ha llevado con joyería de Effy.