Más allá de su larga trayectoria en la industria musical, pues la cultura pop lleva disfrutando de sus sencillos desde hace cinco décadas, Kylie Minogue ha logrado consagrarse, a la vez, como una fuente de inspiración sin igual en términos de indumentaria. La cantante, intérprete de Padam Padam, cuenta con una estética extravagante y moderna a partes iguales, pero también ha demostrado ser experta en pasarse al bando opuesto para abrazar propuestas de estilo que adoraría toda amante del minimalismo. Y sí, nos referimos, precisamente, al look con el que ha sorprendido este jueves en Manhattan, Nueva York.
'Matcha', el matiz suave que irrumpe con fuerza
La cantante ha causado furor en Nueva York gracias a sus 2 looks en un mismo día. ¿La razón? Si bien hablamos de estilismos en boga que ninguna adepta al sector debería pasar por alto durante este período primaveral y estival, no pueden ser más distintos entre ellos, aunque inspirarán, de igual forma, a las futuras invitadas. La también actriz, que aterrizará en nuestro país este 2025 con motivo de la celebración del Santalucía Sevilla Fest y el Bilbao BBK Live, nos ha deleitado, en primer lugar, con un traje de chaqueta bañado en tono matcha.
Por un lado, para encender las luces del Empire State Building, Kylie Minogue se decantó por un conjunto de dos piezas en verde pastel, defendiendo así las tonalidades suaves y delicadas que prometen dictar el curso de la presente temporada, batallando contra otros colores virales, como el mocha mousse o el cherry red. Un matching set, perteneciente a JOSEPH, constituido por una blazer cruzada con hombreras acentuadas en mezcla de viscosa y lana ligera (725 euros) y pantalón sastre de cintura elástica y corte recto a juego (475 euros). Asimismo, para culminar este look monocromático, ha optado por un top de suéter ligero en lino (145 euros) y un calzado de puntera afilada con acabado brillante.
El poder de las maxicapas de plumas
Por otro lado, su segunda apuesta del día la lució en el marco del estreno oficial de Good Night and Good Luck, debut de George Clooney en Broadway, celebrado en The Winter Garden Theater y que tampoco han querido perderse figuras como Jennifer Lopez, Kaia Gerber o Cindy Crawford. En esta ocasión, Minogue apostó por un espectacular vestido de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2025 de Tamara Ralph.
Este era un diseño en terciopelo azul marino con aberturas, flores esmaltadas y bordados dispersos que se ha completado con una capa de plumas de avestruz crisólita. En cuanto a complementos, ha culminado su estilismo tan glamuroso como sensual con sandalias negras de pulsera joya.