El 20 de marzo, inauguramos la primavera con un optimismo de días más cálidos y soleados, aunque las lluvias hayan vuelto a hacer acto de presencia. Sin embargo, en estas jornadas de entretiempo, hemos podido ver cómo las royals más estilosas han transformado sus looks con prendas más fresquitas, mucho color y, sobre todo, elecciones confortables. De la reina Letizia a Máxima de Países Bajos, vamos a recordar sus básicos de moda más bonitos en estos primeros días primaverales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La reina Leticia, con falda plisada de Adolfo Domínguez
Tras su viaje de cooperación a Cabo Verde con el que inauguró su agenda institucional de la primavera, la reina Letizia volvió a España y retomó sus compromisos, concretamente, en Granada. En la ciudad andaluza (donde visitó el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) el 1 de abril, estrenó una bonita falda plisada con efecto óptico a través de un estampado de rayas que no era uniforme. Esta prenda de Adolfo Domínguez, de temporadas pasadas, la combinó con un nuevo jersey de punto, de Hugo Boss; los salones destalonados Carlota de Magrit (también era una nueva incorporación a su armario) y unos largos pendientes con piedras de colores, que no le habíamos visto antes.
El color azul se ha convertido en uno de los protagonistas de la primavera 2025, sobre todo, en su tonalidad cielo. Siguiendo esta premisa, Rania de Jordania la interpretó rescatando unos salones en azul eléctrico y con tacón de 10,5 centímetros, de Gianvito Rossi. Fue el calzado que le acompañó durante la celebración de un Iftar en Amán durante el mes islámico del Ramadán la pasada semana. Por su parte, otras piezas que configuraron su look fuero un clutch de mármol de L’Afshar y un abaya y vetido de Eman AlAhmad.
Un conjunto de lino fresquito para Mary de Dinamarca
El viaje de Estado de los reyes de Dinamarca a Francia nos ha dejado 5 fabulosos looks por parte de la reina Mary. El último que llevó (2 de abril) fue este, en el que estrenaba un fresquito conjunto de lino de la firma MKDT Studio (colección Primavera/Verano 2024). Lo combinó con sus botas de ante burgundy, el modelo Gainsbourg de Aquazzura; y bolso de ante marrón, de Chanel.
El 31 de marzo en París, Mary de Dinamarca participó en una cena de gala donde lució un bonito look con tres estrenos: una vistosa falda con estampado floral, de Lasse Sangenberg Copenhague; una romántica blusa transparente y con delicados bordados, de Clea; y unos pendientes de oro amarillo de 18 quilates, diamantes y piedras de colores (topacio, coral, ámbar y aguamarina), que forman parte de la colección Gipsy de Ole Lynggaard, Culminó su look con un clutch de Anya Hindmarch y salones de satén, de Gianvito Rossi.
Bonitos pendientes portugueses para Mary de Dinamarca
El 1 de abril durante una cena en París, Mary de Dinamarca llevó uno de los estrenos más virales de esta temporada: unos llamativos pendientes de la firma portuguesa Alma e Coração, el modelo Queen (125 euros). Estos están confeccionados en plata de ley 925 con baño de oro, tienen un largo de 7,5 centímetros y un peso de 15,1 gramos.
El primer look que nos dejó ver Mary de Dinamarca en Francia, concretamente en París, estaba protagonizado por un traje blanco de chaqueta y falda trapecio, de Dior. Lo realzó con su tocado con forma de diadema y delicado drapeado, de Jane Taylor.
El 1 de abril, Máxima de Países Bajos participó en una conferencia en La Haya. Allí, junto con su vestido de Natan Couture con llamativo estampado, recicló un clutch de Sophie de Habsburgo en uno de los tonos de la temporada, el burgundy. En este color de tendencia, también eran sus salones de Gianvito Rossi y su sombrero de Fabienne Delvigne.
Un vestido estampado como el de Máxima de Países Bajos
El 26 de marzo, la reina Máxima participó en un almuerzo. Allí, lució un vestido con cuerpo color burdeos y falda de cuadros, un estampado que cobra especialmente protagonismo esta temporada, aunque sea más propio del otoño. Este diseño de Natan, lo combinó con salones de Gianvito Rossi y su cartera de mano de Sophie Habsburg.
Un vestido rojo de invitada, como Beatrice Borromeo
El Baile de la Rosa nos dejó looks para el recuerdo. Uno de ellos, fue el que lució Beatrice Borromeo. La aristócrata, que nos recordó a Grace Kelly, optó por la tan acertada tendencia de invitada de decantarse por vestidos de color rojo. El suyo era de Dior (colección Alta Costura Primavera/Verano 2020).