Jennifer Lopez ha vuelto a regalarnos uno de esos estilismos que cuentan con lo necesario para ser etiquetados como históricos. La estilosa actriz y cantante estadounidense se ha dejado ver, en la tarde de ayer, en las puertas del Winter Garden Theatre de Nueva York, espacio en el que se ha celebrado el estreno oficial de Good night and Good Luck, título bajo el que se esconde el debut de su amigo George Clooney en Broadway. Dicho proyecto es, en realidad, la adaptación teatral de la película homónima de 2005, filme que narra el momento en el que el periodista Edward R. Murrow, de la CBS News, destapa la corrupción del senador Joseph McCarthy, que escribió, dirigió y protagonizó el mítico actor.
Dramatismo, sensualidad y la elegancia extrema
Para mostrar su apoyo a su coprotagonista en Un romance muy peligroso (1998), ha decidido enfundarse en un look que se ha convertido en una declaración de intenciones en toda regla. La natural de el Bronx se ha perfilado, este jueves 3 de abril, como una de las invitadas más aclamadas y virales. Y no es para menos. Jennifer Lopez, que es una experta en acertar en lo que a indumentaria se refiere, se ha decantado, esta vez, por un seductor vestido y una fascinante capa dramática.
Un guiño a la Alta Costura
Hablamos de dos confecciones recuperadas de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2024-2025 del creativo libanés Saiid Kobeisy. El diseñador, conocido por sus exquisitos lanzamientos dirigidos a novias e invitadas, ha cautivado a la también cantante con la elaboración, en primer lugar, de un vestido ajustado sin tirantes en terciopelo negro. Un modelo atemporal de escote de corazón con prominente corte y largo infinito. Y, en segundo lugar, ha creado una voluminosa capa en tafetán marfil que cae en cascada en pliegues plisados; pieza que, sin lugar a dudas, ha sido el elemento memorable de la propuesta de Jennifer Lopez.
En general, ha sido una alianza tan dramática como elegante, digna de alfombra roja, que la estrella ha culminado con accesorios que tampoco han pasado para nada desapercibidos. Nos referimos a los zapatos con maxiplataforma en satén que ha usado para elevar el estilismo al máximo nivel y al clutch por el que ha optado. En cuanto a las joyas, la artista ha añadido dosis extra de glamur con la suma de unos pendientes colgantes de brillantes y una gargantilla de pedrería en forma geométrica.
Kaia Gerber y Cindy Crawford, una oda a los looks coordinados
Jennifer Lopez no ha sido la única que ha querido arropar al carismático actor, también lo ha hecho Kaia Gerber, que ha asistido acompañada de sus padres, Rande Gerber y Cindy Crawford. Como ha ocurrido en otras ocasiones, madre e hija han deslumbrado con looks coordinados.
Mientras la joven modelo ha lucido un vestido de aires minimalistas, teñido de negro y con escote cuadrado, que ha rematado con zapatos de tacón a juego, la top se ha decantado por una creación en la misma línea: una prenda tan sencilla como sofisticada (esta, con aberturas estratégicas) que ha llevado con sandalias de tiras y clutch metálico.