Nueva gira promocional para la imparable Hailee Steinfeld. La actriz estadounidense, que se caracteriza por un estilo innovador, estrena Los pecadores (Sinners), una película de Ryan Coogler en la que comparte protagonismo con el actor Michael B. Jordan. Y, durante los actos promocionales de este drama ambientado en los años 30, nos ha vuelto a deleitar con sus transgresores gustos en moda, elecciones que han conquistado México y Nueva York con un maratón de looks y radicales cambios de imagen.
Los pecadores llega a Ciudad de México
La primera parada promocional de Los pecadores, filme en el que Hailee Steinfeld interpreta a Mary (un personaje complejo que siente atracción amorosa por uno de los gemelos intrerpretados por Michael B. Jordan), fue Ciudad de México. La capital mexicana nos dejó 3 fabulosos looks de la estadounidense, de 28 años.
Guiño a las jerarquías eclesiásticas
El primero de los looks que recogemos es el que lució la nominada al Oscar 2011 como mejor actriz de reparto por su papel en Valor de ley durante la alfombra roja de estreno de Los pecadores en el Plaza Universidad de Ciudad de México el pasado lunes, 31 de marzo. Para tan significativa ocasión, Hailee jugó con las asimetrías y la estética siniestra a través de un conjunto de estilo sacro que presentaba una dramática chaqueta con cuello elevado (que recuerda al tradicional cuello clerical) que se fusiona con una falda de corte mini por delante y larguísima cola en la parte posterior.
Esta sinuosa creación pertenece a la firma romana Fendi Couture (colección Primavera/Verano 2022) y la combinó con unos salones coordinados de altísimo tacón y pendientes de diamante tipo botón. En cuanto a su maquillaje, Hailee apostó por una imagen también llena de dramatismo con su melena midi recogida en un moño y sus labios y manicura en poderoso rojo oscuro.
Su look más primaveral
Sin embargo, Hailee Steinfeld mostró una imagen muy diferente durante una rueda de prenda en Ciudad de México el día antes. En esta ocasión, la estadounidense lució un primaveral vestido blanco con estampado de flores rojas y tirantes medios con cierre de hebilla metalizada. Esta creación que presentaba un bonito plisado se realzaba al llevar con un ancho cinturón de piel, que marcaba la figura. En esta ocasión, y volviendo a optar por una manicura en color rojo, aunque con los labios más suavizados en tonalidad rosada, calzó unos salones negros, los So Kate de Christian Louboutin.
Una capa transparente, pura seducción
El primer look que Hailee Steinfeld llevó en Ciudad de México era pura sensualidad con vibes de red carpet. En concreto para un posado en photocall en el Paseo de la Reforma, la estadounidense lució un seductor conjunto de top tipo bralette con guiño lencero y falda tubo de tiro alto y largo hasta los pies. De color rojo ambas prendas, la intérprete las cubría con una sensual capa transparente que cubría todo su cuerpo. Esta propuesta, que realzó con joyas de Anita Ko, pertenecía a las colecciones de la firma de Estambul The New Arrivals, tras la que se encuentra la diseñadora İlkyaz Özel.
Estilo Y2K en Nueva York
De vuelta a Nueva York tras sus compromisos mexicanos, Hailee volvió a transformar su imagen con estéticas muy diferentes entre sí. El primer de los looks se lo vimos por el barrio de Chelsea el 2 abril mientras abandonaba una vivienda. Allí, optó por un conjunto dosmilero de cropped top transparente con panel geométrico frontal y falda vaquera con efecto pana y abertura frontal. Ambas piezas de Hermès (colección Primavera/Verano 2025) eran en color fucsia y se coordinaban con su bolso de asa corta. En contraste, llevó unos salones rojos.
Un look office siren
Ese mismo día, también la pudimos ver versionando la tan demandada estética que se inspira en los looks de oficina. En su caso, se adscribe al office siren con mono oversize en lana gris, con cuello de solapas, hombros relajados y pantalones muy anchos. Una prenda que estilizaba al ceñir un ancho cinturón de largo maxi. Fue su elección para acudir al show de televisión Good Morning America.
La apuesta más cañera
En otro juego radical de cambio de imagen el 2 de abril, Hailee hizo propia la moda más cañera. En su caso, de nuevo por Chelsea, pudimos con un look de estética motobohemia, que lograba al combinar una bomber de cuero con cuello y puños de estilo étnico, una falda cruzada con flecos y unas slouchy boots negras.