La supermodelo Naomi Campbell podríamos decir que es la estrella de los noventa que más viralidad nos ofrece en la actualidad. Recientemente, la británica ha ocupado numerosos titulares por la crisis que sufre su organización benéfica, pero también por sus estudiados trabajos en la moda, como su increíble aparición en el último desfile de Dsquared2. Ahora, esta poderosa mujer de estilo impactante ha dado mucho de qué hablar durante su aparición sorpresa en el concierto de Usher en Londres. Un momentazo que, curiosamente, recuerda a unas imágenes de 2004 que dieron la vuelta al mundo.
Su momento viral en Londres
El pasado 20 de agosto de 2024, Usher inauguró su Past Present Future Tour, que concluirá el 7 de mayo de 2025. En él, el cantante estadounidense promocionará su noveno álbum, Coming Home. Sin embargo, ayer 1 de abril, el cantante revivió un momento pasado en el tiempo presente junto a la modelo Naomi Campbell en el The O2 Arena de Londres.
La aparición sorpresa de Naomi Campbell
La capital británica, ciudad que vio nacer a Naomi Campbell hace 54 años, vibraba al ritmo de los éxitos de la estrella del rey del R&B Usher cuando la supermodelo de los 90 apareció sobre el escenario. Mientras que él llevaba unos pantalones de cuero y maxiabrigo de pelo, dejando su pecho al descubierto y apostando por una estética muy underground; ella era puro glamur y seducción con un minivestido de strass plateado, con cuello halter y sutiles aberturas en el bajo. Unos zapatos cuajados de cristales y altísimo tacón culminaban su look en este viral momento.
Las similitudes con el concierto de 2004
Ambos caminaros juntos, se miraron de forma confidente (son grandes amigos e, incluso, se llegó a decir que mantuvieron una relación sentimental, algo que negó el cantante en 2005) y, anecdóticamente, recreó una imagen que ya se hizo viral en 2004. Y es que, hace 21 años, Naomi Campbell volvió a aparecer por sorpresa en un concierto de Usher y, de forma aún más curiosa, también lució un minivestido de brillos metalizados.
En concreto, la supermodelo de los 90 hizo su aparición sorpresa en la actuación de Usher en el concierto benéfico Fashion Rocks que se celebró en el Radio City Music Hall de Nueva York el 8 de septiembre de 2004. En aquella ocasión, Naomi Campbell, que se bailó con el cantante, se decantó por lucir un minivestido brillante de cristales en color blanco y detalles en dorado, así como una banda bajo el pecho en verde. Lo acompañó de joyas de Garrard y unas sandalias de tiras y altísimo tacón. Al igual que en Londres, la modelo decidió llevar como peinado una melena extra larga y con raya en medio.