Ir al contenido principalIr al cierre de página
Máxima de Holanda© GTRES

Máxima de Holanda confirma su estampado favorito para entretiempo con 3 looks diferentes en 2 horas

La Reina transforma su imagen con un trío de combinaciones (con muchas curiosidades) que no son iguales para acudir a dos compromisos institucionales


27 de marzo de 2025 - 12:14 CET

Este pasado 26 de marzo de 2025, ha sido uno de los días en los que Máxima de los Países Bajos ha vuelto a demostrar que es única con cambios de looks exprés. La Reina neerlandesa participó en dos compromisos profesionales en unas 2 horas aproximadamente y, en total (y de forma curiosa), nos llegó a mostrar 3 combinaciones de moda diferentes entre sí, aunque sea solo por sus complementos. Eso sí, en toda la jornada, hay un estampado que unificó sus elecciones.

Máxima de Holanda© GTRES

La reina Máxima siempre sabe cómo sorprender transformando su imagen. De hecho, en el retorno a sus actividades en Países Bajos tras su comentado viaje a Kenia, no dejó patente un cambio de estilo con respecto a las tendencias que dominaron su visita a África. Ahora, como señalábamos, es transformar un look en la misma jornada la carta que utiliza la esposa del rey Guillermo Alejandro para causar sensación y viralizarse.

Máxima de Holanda© GTRES

Aprueba el estampado de cuadros en primavera

Ayer, la primera cita en la que participó Máxima de los Países Bajos fue un almuerzo en el Palacio Huis ten Bosch con el Círculo de Comisarios del Rey. Allí, la Reina mostró su primer look del miércoles. Este estaba protagonizado por un vestido midi de Natan que ya habíamos visto y que caracteriza por parecer un conjunto de dos piezas, pues el cuerpo se presenta liso en tono burdeos (actualmente, es en lana, aunque fue de terciopelo en 2018) y la falda con un estampado de cuadros.

Máxima de Holanda© GTRES
Máxima de Holanda© GTRES

Para acompañar este diseño de Natan, Máxima prende en su pecho un broche de inspiración floral con ópalo blanquecino, diamante y rubí. Esta joya tiene mucha historia, pues fue un encargo de la reina Emma al joyero Schürmann & Co. de Frankfut a finales del siglo XIX. Como accesorios, la Reina recicla su clutch Moneypenny en serpiente de color burgundy de Sophie Habsburg y los salones de ante al tono de Gianvito Rossi con tacón de 10,5 centímetros.

Máxima de Holanda© GTRES

Su primer cambio de look exprés

Rápidamente tras la comida, Máxima de los Países Bajos participó en un nuevo compromiso institucional, concretamente, en Uden. Allí, pudimos ser partícipes de un cambio de look exprés, pues su imagen distaba mucho de la formalidad que le acompañó en el almuerzo, pues buscó una combinación de moda más desenfadada, aunque con el estampado de cuadros como nexo conector.

Máxima de Holanda© GTRES
Máxima de Holanda© GTRES

Para la ocasión, la Reina recuperó el abrigo Dallas de Natan que se caracteriza por su estampado de cuadros tipo tartán en amarillo y morado (que se asemeja al de la falda que llevó horas antes), y que está confeccionado en mohair. Bajo él, llevó un top también de Natan en color azul marino que tiene manga francesa y cuello cruzado. Una prenda que tiene desde 2019 y que combinó con un pantalón muy ancho al tono en esta ocasión.

Máxima de Holanda© Getty Images
Máxima de Holanda© GTRES

Dos calzados diferentes en la misma cita

Hasta este momento, todo parecía indicar que Máxima de los Países Bajos llevaría solo dos looks en este día. Pero no, pues un cambio de accesorio nos trae un tercer look. Y es que durante esta visita a Uden la Reina lució dos calzados muy diferentes entre sí. Por un lado, en cierto momento, llevó sus botines Harlem en azul marino de Gianvito Rossi (1.290 euros) que estrenó el pasado 13 de febrero de 2025 en Emmen. Este complemento se caracteriza por tener caña ajustada, suela track con plataforma de 3,5 centímetros y tacón ancho de 10,5 centímetros. Por otro lado, y adaptándose a una zona de trabajo reglamentaria, estrenó unos zapatos de seguridad, el modelo 2433 de Blaklader. Se trata de una elección todoterreno con entresuela de acero flexible con puntera protectora de aluminio, piel revestida, talón reforzado, suela resistente al aceite y detalles reflectantes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.