El privilegio de haber nacido en una familia de artistas no es suficiente para llevarte a lo más alto. Los nepo babies de la generación Z están aprendiendo esta lección ahora que comienzan sus propias trayectorias, lejos del foco de sus conocidos padres. Kai Schreiber, hija de Naomi Watts, ha elegido un camino diferente al de su progenitora, en el mundo del modelaje, y ya vemos cómo corre el talento por sus venas. Desde su debut en Paris Fashion Week, esta adolescente se va consolidando como referente de las chicas de 16 años que quieren vestir como las pasarelas.
Kai sorprende (vestida de Valentino) en la gran noche de su madre
Del mismo modo que su madre estuvo en primera fila para apoyarla en su debut sobre las pasarelas, Kai no quiso perderse el más reciente estreno cinematográfico de la ganadora del Oscar. En The Friend, Naomi Watts interpreta a una escritora cuyo mejor amigo fallece y le deja de herencia a su querido gran danés, por lo que se trata de una película ideal para ver en familia.
La joven de 16 años asistió al evento con un recargado total look de Valentino, el cual se compone de una blazer corta y estampada de lunares con detalle de lazo, un top sin tirantes de tul plisado y estampado de lunares y una falda corta de volantes. Se completa con medias de encaje, sandalias de plataforma negras y un bolso bicolor de la línea Valentino Garavani Superstar, que se caracteriza por la enorme 'V' a contraste en su solapa frontal.
Desde luego, esta elección no fue casual. La joven debutó en Paris Fashion Week hace muy poco, el 9 de marzo, de la mano de la marca italiana, que actualmente está dirigida por Alessandro Michele. El modisto le ha impregnado a Valentino, en solo dos colecciones, altas dosis de romanticismo y barroquismo, una estética que, según hemos podido ver en sus apariciones públicas, encaja a la perfección con el estilo de Kai. Auguramos una larga alianza.
4 looks en 24 horas: el maratón de Naomi Watts en Nueva York
Naomi, por su parte, se decantó por el look 33 de la colección Primavera/Verano 2025 de Jacquemus, titulada La croisière. Se trata de un estilismo de blusa halter drapeada y falda acampanada con lunares hechos de pelo, que lució nada más y nada menos que Irina Shayk en el desfile.
Aunque te pueda parecer extraño, resultó ser un guiño inesperado al perro que protagoniza, junto a ella, la mencionada película, con lo que podemos ver de quién ha sacado Kai sus ganas de divertirse con la moda.
Al día siguiente, la actriz retomó la gira de promoción del filme, visitando varios platós de televisión por toda la ciudad de Nueva York. Prueba de ello son los otros tres impresionantes looks con los que fue fotografiada este martes. En menos de 24 horas, la intérprete de Mulholland Drive demostró por qué es considerada una de las estrellas mejor vestidas del cine.
El lujo que le copiaría Kate Middleton
Temprano por la mañana, Naomi Watts fue fotografiada saliendo de su apartamento con un look azul celeste de lo más refinado, que seguramente gustaría a Kate Middleton. Y es que hemos descubierto que este vestido de cuello camisero estilo años 70 con falda lápiz pertenece a la colección Pre-Fall 2025 de Emilia Wickstead, una de las diseñadoras preferidas de la princesa de Gales.
Para combatir el frío, se cubrió con una gabardina gris. En cuanto a los complementos, eligió un bolso de piel color negro con cierre metálico dorado, de Lanvin, en contraste con sus salones blancos, de Gianvito Rossi.
Colores neutros, para el día y la noche
La siguiente cita en su agenda la llevó a enfundarse en un conjunto holgado en crepe color crema, de la firma Totême, que se compone de una blusa de cuello redondo con bolsillos frontales de solapa y unos pantalones de pinzas. Lo complementó con un abrigo de paño negro, a juego con sus salones de tacón cómodo adornados con una lazada en la punta.
Las tonalidades neutras acompañan a Naomi Watts en prácticamente todos sus compromisos y hasta puede que repita ropa sin que nos demos cuenta, dado el carácter atemporal de sus estilismos. El primer paso, como decíamos, es hacerse con un buen abrigo negro de paño, que encaje con cualquier look.
Al caer la noche, se cambió a un vestido midi de punto negro con escote redondo y mangas francesas, cuyo corte clásico combina de maravilla con sus zapatos de tacón negros y bolso de mano alargado, dos básicos que todas deberíamos tener en el armario.
Siempre de la mano de su estilista Jeanann Williams, la actriz de origen británico personifica la elegancia cada vez que sale a la calle, tenga o no un evento especial en su agenda. Un look monocromático, sin estridencias, nos parece ideal para esas noches en las que no sabes qué ponerte, pero quieres verte sumamente elegante.