Para su desfile Otoño/Invierno 2025-2026, Nicolas Ghesquière encargó a la diseñadora Esmeralda "Es" Devlin la creación de una falsa estación de tren dentro del edificio Étoile du Nord, de estilo industrial decimonónico. Con el espíritu nómada de Louis Vuitton siempre presente, el director creativo ha querido trasladar dicha herencia a la literalidad del viaje, en un ambiente donde convergen desde besos, reencuentros o despedidas hasta interacciones aparentemente nimias. Cada uno de estos personajes esconde su propia historia, nutriendo de eclecticismo las nuevas propuestas de la casa francesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hablamos de 60 looks tan prácticos como potentes que resaltan por el drapeado de sus prendas, los vibrantes estampados 'retro', la fusión de tejidos contrarios (como el nailon o la seda) o la intensa tonalidad de rojo que tomó un papel estelar.
El desfile puso foco en el lanzamiento oficial de La Beauté Louis Vuitton, nueva división cosmética de Louis Vuitton. Supimos la noticia apenas una semana antes, haciendo público también el nombramiento de la reputada Pat McGrath como directora creativa de esta línea: "Traerá consigo una nueva dimensión en el nicho de la belleza de lujo", explicó la magnate del maquillaje. Se espera que, en vista de la creciente demanda en la industria de la cosmética, aparentemente ajena a la crisis que sufre la moda, Louis Vuitton consiga abrirse camino en un prometedor mercado.