Nueva York, Londres, Madrid, Milán y, por último, París. La capital francesa albergó desde el lunes 3 de marzo hasta el martes 11 los desfiles Otoño/Invierno 2025-2026 de Dior, Louis Vuitton, Chanel, Saint Laurent, entre otras casas de moda de renombre. Esto significa que tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a las tendencias de primavera que sus embajadoras (las actrices, artistas y modelos del momento) están vistiendo en los front rows y que nosotras, siguiendo la estela de las expertas, luciremos en solo unas semanas.

Zoe Saldaña
La estadounidense, ganadora del Oscar 2025 como mejor actriz de reparto por su interpretación en Emilia Pérez, no quiso perderse la presentación de Saint Laurent, con la que se cerró la Paris Fashion Week Otoño/Invierno 2025-2026. Para la ocasión, lució un mono corto con estampado de cuadros que realzaba con cinturón de piel. Culminó su estilismo con abrigo largo con estampado príncipe de Gales y botas con plataforma.

Kate Moss
La supermodelo de los noventa es habitual invitada a los desfiles de Saint Laurent y no podía faltar en esta presentación de Otoño/Invierno 2025-2026. Su look estuvo definido por un traje sastre en negro que contrastaba con un top transparente.

Lila Moss
La hija de Kate Moss tampoco quiso perderse el desfile de Saint Laurent. Ella apostó por un look muy diferente al de su madre, en el que la pieza central era un minivestido de color beige con escote Bardot fruncido y minifalda acampanada.

Elsa Hosk
En el desifle de Saint Laurent, la supermodelo sueca apostó por la estética masculina al combinar su traje sastre con una corbata, un accesorio que arrasa este 2025 y que, recientemente, definió uno de los looks más virales de la reina Letizia.

Anja Rubik
Musa de Saint Laurent, la supermodelo polaca impactó con su colorido look en el que mezclaba diferentes tonalidades muy vivas, así como texturas muy distintas entre sí.

Amber Valletta
Para conocer lo nuevo de Saint Laurent, la supermodelo estadounidense de los 80 optó por la estética bohemia con su minivestido verde, con transparencias y delicados volantes. Lo combinó con sandalias de tiras.

Hailey Baldwin
En el pase de Saint Laurent, la supermodelo estadounidense y esposa de Justin Bieber se decantó por un look muy cañero con cazadora oversize de cuero, sobre minivestido de color negro. Lo complementó con medias de plumeti y salones clásicos.

Linda Evangelista
Para el desfile de Saint Laurent, la supermodelo canadiense de los 90 optó por una estética masculina con guiño marinero a través de su chaqueta de botonadura cruzada en dorado, pantalón blanco y corbata burgundy.

Iris Law
Para el desfile de Saint Laurent, la modelo estadounidense, hija de Jude Law y Sadie Frost, Lució un minivestido con mezcla de texturas y estampados, que combinó con medias transparentes con pequeños topos.

Carla Bruni
En la presentación de Saint Laurent, la supermodelo italiana de los 90 y exprimera dama de Francia lució un llamativo vestido con estampado floral muy vibrante y falda asimétrica.

Dakota Fanning
La actriz de Niñera a la fuerza coordinó su icónica melena rubia con este conjunto de dos piezas realizado en cuero dorado, que fue sacado de la colección Métiers d’art 2024/25 que Chanel presentó a orillas del Lago del Oeste, en Hangzhou (China). Se compone de una sobrecamisa de botones con flores bordadas y cinturilla elástica y unos pantalones de corte pescador.

Carlota Casiraghi
La hija de Carolina de Mónaco, quien mantiene una estrecha relación con la casa desde su infancia, estrenó un mono de tweed a cuadros, de la colección Primavera/Verano 2025, que con sus ribeteados crea el efecto óptico de una camisa de botones con chaleco. Para estilizar las piernas, el bajo de la prenda lleva unas aberturas laterales.

Simone Ashley
La protagonista de la segunda temporada de Los Bridgerton eligió un tándem de tweed multicolor muy femenino e inspirado en los diseños de Chanel de los años 90. Consta de una chaqueta corta de cuello camisero con cierres de botones dorados y una minifalda a juego, que se adorna con un cinturón de eslabones dorados y un colgante de corazón con el logo de la maison.


Jessica Alba
Dela misma colección Métiers d’art 2024/25 que debutó en China es este conjunto de chaqueta y minifalda de tweed oscuro con ribetes bordados en hilo metalizado. La actriz completó el estilismo monocromático con un minibolso megro tipo neceser, medias de cristal y salones negros.

Camila Cabello
Clásico e infalible es este traje sastre en tweed negro con estampado de cuadros, compuesto por una blazer ajustada, que la cantante de Havana y Señorita llevó sin una blusa o camisa debajo, y unos pantalones rectos de bajo desflecado y rematado por una abertura frontal. Tanto la reina Letizia como Victoria Beckham visten diseños con este detalle estratégico que suma centímetros de pierna.

Riley Keough
La nieta de Elvis Presley y estrella de Todos quieren a Daisy Jones mantuvo su característica estética boho, entre tanto traje lady, con esta creación de la colección Métiers d’art 2024/25. El look fusiona varios tejidos y estilos, combinando una camisa de seda con un chaleco corto de punto y botones de pedrería, que se transforma en tul bordado de lentejuelas, y una delicada falda midi plisada.

Sydney Sweeney
Una de las embajadoras más adoradas de Miu Miu, la actriz de Euphoria que interpretaba a Cassie, conjuntó una sobrecamisa masculina de cuero marrón con unos calcetines calentadores grises, salones negros destalonados de tiras con hebillas y el bolso Beau alargado en tonos madera y blanco.

Barbara Palvin
La modelo de Victoria's Secret y esposa de Dylan Sprouse fue fiel a la estética preppy geek de Miu Miu con este look de chaqueta y minifalda de tablas marrón chocolate, camisa a cuadros, top bandeau superpuesto y mocasines. A pesar de lo original que es la combinación, el complemento más llamativo fue su bolso Beau de patchwork en piel (3.700 euros).

Úrsula Corberó
La española lució una versión más sofisticada de ese mismo look, también de Miu Miu, con una camisa rosa ceñida, top bandeau superpuesto y minifalda de tablas. Obtuvo este resultado cambiando los mocasines y el bolso grande por unos salones de tiras con hebillas burdeos, el calzado viral de la firma italiana, y el modelo Hobo Wander pequeño en napa metalassé.

Gigi Hadid
La modelo, que más tarde desfiló para Miu Miu, apostó todo al cuero con este estilismo minimalista de cazadora bomber, camiseta blanca básica y pantalones tipo barril. En cuanto a los complementos, se decantó por unas bailarinas negras de piel, que llevó con calcetines blancos, y un gorrito de pescador realizado en croché.

Cindy Bruna
Estamos acostumbradas a que la modelo francesa nos sorprenda con sensuales vestidos de escotes profundos y cut-outs, su fórmula esencial para alfombras rojas como las del Festival de Cannes. Es por ello que no esperábamos que acudiese al desfile de Miu Miu con un look de calle deportivo como este, compuesto por dos polos estampados, un pantalón de traje de tiro bajo y deportivas bicolor.

Emma Corrin
La británica, quien interpretó a una joven Diana de Gales en The Crown, dio su toque personal a la estética de Miu Miu (firma para la que ha desfilado en el pasado) al combinar una camisa rosa con ese 'corsé' de punto gris, una minifalda de tablas azul cielo adornada por cinturones grandes a la cadera y mocasines náuticos de piel desteñida con medias altas.


Katie Holmes
Conocida por su estilo minimalista, regido por básicos cómodos y utilitarios, Holmes demostró en el desfile de Zimmermann que se puede ser sencilla y elegante sin esfuerzo: escogió un look de gabardina holgada y pantalones anchos a juego en color amarillo mantequilla, la tonalidad tendencia de la primavera junto con el azul bebé.

Ana de Armas
La intérprete hispanocubana y querida embajadora de la casa optó por un minivestido de encaje negro con lentejuelas plateadas y un kimono de seda floral a tono, de la colección Primavera/Verano 2025 de Louis Vuitton. Un tándem que complementó con salones negros y un práctico bolso de viaje.

Emma Stone
La ganadora del Oscar siguió la tendencia lencera con este slip dress negro de tirantes espagueti al más puro estilo boho chic, que presenta paneles de encaje y volantes en la falda. Gracias a su corte de pelo pixie, pudimos apreciar que llevó unos pendientes de aro fino con la flor del Monogram de Louis Vuitton.

Sophie Turner
La que hizo el papel de Sansa en Juego de Tronos apostó en Paris Fashion Week por un look total black muy cañero de cuero, compuesto por un vestido corto y estructurado de mangas largas y original botonadura de agujas metálicas, botas de caña alta y un bolso mediano de asa corta, todo de Louis Vuitton.

Jennifer Connelly
Con este look satinado y ochentero en color rojo (colección Primavera/Verano 2025 de Louis Vuitton) y el bolso Rivage BB, la actriz estrenó las sandalias virales del próximo verano: el modelo Legacy (1.700 euros), inspirado en la tradición viajera de la firma liderada por Nicolas Ghesquière. El empeine tiene cuatro coloridas tiras en piel de becerro, que imitan la forma de las asas de los baúles.

Phoebe Dynevor
La protagonista de la primera temporada de Los Bridgerton seleccionó un chaleco bicolor de estilo gráfico, confeccionado en tweed de mezcla de algodón y seda, el cual se adorna con botones texturizados e incluye dos volantes voluminosos con llamativos extremos deshilachados y un forro de seda Monogram. Su precio es de 4.500 euros en la web de Louis Vuitton.

Úrsula Corberó
La actriz española se presentó en el desfile de Lacoste con un look que mezcla la estética athleisure con la máxima sofisticación. Se trata de un conjunto de aires deportivos conformado por cuerpo con detalles cut out y shorts en clave micro. Un matching set minimal que llevó con gabardina estampada en satén de grandes dimensiones, a ras de suelo. En relación al calzado, se subió a unos stilettos de charol y medias poco tupidas.

María de la Orden
A esta creativa que nunca defrauda con sus elecciones la vimos siendo, de nuevo, fiel a su propio estilo. La fundadora de Maria de la Orden Studio acudió al show de Giambattista Valli con un abrigo a modo de vestido que adorarán las más románticas del globo. Nos referimos a un diseño con botonadura joya y bordado floral multicolor, prenda que combinó con suéter de cuello alto, bolso de mano con detalles en satén púrpura y zapatos destalonados de inspiración natural con puntera cuadrada.

Nina Urgell
La influencer, que también hizo acto de presencia en el desfile de Lacoste, abanderó el uso de las piezas oversize. La creadora de contenido acudió enfundada en una chaqueta de efecto cuero, una camiseta blanca de tirantes troquelada de grandes dimensiones y una falda larga en verde botella. Se culminó la deportiva propuesta con mocasines negros clásicos y calcetines blancos a contraste.

Nieves Álvarez
La modelo y presentadora de televisión española se perfiló como una de las invitadas más elegantes al desfile de Elie Saab. La madrileña causó sensación con un total look teñido de verde caqui, formado por blusa fluida con lazada al cuello y pantalón de crochet adornado con lentejuelas. En cuanto a complementos, usó unas gafas de sol de montura gruesa, delicada joyería, bolso de mano en burdeos y zapatos de tacón negros con puntera afilada.

Gala González
Gala González creó su estilismo para acudir al desfile de Hermès ofreciendo su apoyo a la marcha del Día de la Mujer. La influencer y modelo española lució una blusa fluida con escote de vértigo en tono fucsia con un pantalón de cintura alta y perneras holgadas en púrpura, dos piezas de Sybilla que llevó con bolso con detalles metálicos y pañuelo a modo de asa y zapatos de tacón en piel negra.

Leighton Meester
La intérprete estadounidense figuró en la lista de invitadas vip al desfile de Elie Saab. Para la ocasión, la también cantante se enfundó en un vestido en verde botella con detalles de encaje y estampado de flores a contraste. Una pieza de tirantes finos y escote con forma de corazón que conjugó con zapatos de puntera afilada, bolso bicolor y joyería delicada.

Kelly Rutherford
Allí, en el Palais de Tokyo, coincidió Leighton con una de sus compañeras de reparto de Gossip Girl, la elegantísima Kelly Rutherford. Quien interpretaba a Lily van der Woodsen en la serie se decantó por un vestido midi, elaborado en tul rosa paso con lentejuelas a tono bordadas sobre un patrón de hojas.

Sofia Carson
La cantante y actriz estadounidense, protagonista del fenómeno juvenil Corazones malheridos, también acudió al show de Elie Saab y lo hizo con un vestido en tweed a cuadros blancos y negros. Diseño de escote redondeado con bolsillos frontales y falda acampanada que se combinó con chaqueta cropped a juego, zapatos de tacón con puntera en pico, cinturón para enfatizar la silueta, bolso de asa metálica, guantes y tocado con redecilla.

Diane Kruger
La alemana se apoderó de los focos de las cámaras en el marco del desfile de Nina Ricci para Otoño/invierno 2025-2026. Para dicho evento, escogió un conjunto de dos piezas conformado por cuerpo de palabra de honor negro y pantalón de traje de cintura alta y perneras holgadas a juego, set que elevó al siguiente nivel con pañuelo a la cabeza, sombrero de grandes dimensiones, bolso escultórico en rojo vibrante, zapatos de tacón y brazalete en clave XL.

Blanca Padilla
Esta top model española no quiso perderse la presentación de Nina Ricci, cita en la que redefinió, por completo, los códigos de la sastrería. Asistió con un conjunto negro de dos piezas formado por un cuerpo con escote Bardot, lazada de grandes dimensiones y bolsillos frontales y un pantalón de bajo ligeramente acampanado. En cuanto a complementos, elevó la apuesta con botas en piel de puntera cuadrada y bolso de mano a tono.

Georgina Rodríguez
La modelo de Jaca era, sin lugar a dudas, uno de los rostros más esperados de la Semana de la Moda de París. Para la presentación de Elie Saab, la también bailarina se dejó ver con un abrigo blanco de peluche, confirmando que, durante las semanas de entretiempo, seguiremos acogiendo las piezas de pelo. Asimismo, sucumbió ante un pantalón de traje a tono de perneras anchas y unos zapatos de tacón con plataforma XL.


Ester Expósito
Ester Expósito, por su parte, se vistió para acudir a la presentación de Vivienne Westwood. Para el desfile, se decantó por un diseño de tirantes con estampado de cuadros conformado por cuerpo encorsetado y falda en clave 'mini' con tela superpuesta. En términos de calzado, remató su propuesta subiéndose a unos zapatos de tacón con hebilla y plataforma en rojo vibrante.


Olympia de Grecia
La princesa griega fue una de las invitadas estrella al desfile de Chloé. Para su look, optó por este estilismo de la colección Primavera/Verano 2025. Un conjunto total white que destaca por el body de manga larga abullonada con un delicado encaje de guipur floral y los vaqueros flare de tiro alto, dos elementos que nos recuerdan inmediatamente a la estética boho chic de los años 60 y 70.

Zita D'Hauteville
Esta aristócrata lució en el mismo desfile otro look de la colección Primavera/Verano 2025 de Chloé. Siguiendo la pauta impuesta por Timothée Chalamet en los Oscar, se abrigó con una práctica parka de color amarillo mantequilla, debajo de la cual se asomaban su blusa y su falda blancas de volantes y lazos. Como calzado, seleccionó unos cómodos kitten heels de tiras cruzadas en rosa.

Olivia Palermo
La socialité optó por el color negro como protagonista de su look para el desfile de Dior, prácticamente presagiando que esta paleta se apoderaría de la colección Otoño/Invierno 2025 de la firma. Su elección fue una gabardina en brocado de flores, conjuntada con unos salones negros que llevan bordados en dorado sobre la puntera la firma de Christian Dior Paris.


Alex Rivière
La diseñadora y empresaria, que recientemente debutó en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su primer desfile para Alex Rivière Studio, lució muy elegante el pasado martes 4 de marzo con este total look black, de Dior, que se compone de una camisa tipo corsé de escote bardot y un pantalón de traje recto y entallado, y lo completó con salones clásicos al tono.

Leonie Hanne
La influencer alemana combinó un conjunto negro de estilo vintage (camisa de cuello oriental y minifalda cruzada) con una gabardina 'cargo' de la colección Crucero 2025 de Dior. En cuanto a los accesorios, eligió tacones de aguja negros de vinilo y el bolso mediano Lady D-Joy en piel de becerro tonalidad arena.

Romee Strijd
Inspirándose en el vestuario de María Estuardo, reina de Escocia, Dior diseñó este vestido 'mini' de estilo años 60 que recuerda por sus relieves a las armaduras de los caballeros, a la vez que evocan los exquisitos detalles de la indumentaria noble del siglo XVI. La modelo complementó esta prenda con un bolso Lady D-Joy y botas de combate.

Elle Macpherson
La icónica supermodelo también estuvo en el desfile de la casa liderada por Maria Grazia Chiuri y se decantó por este look abrigador, que mezcla punto de macramé y borreguito, sacado de la colección Crucero 2025 de Dior, que se presentó en Escocia el pasado año.

Chiara Ferragni
La italiana está haciendo su gran regreso a las Semanas de la Moda, después de su tormentoso divorcio y la polémica del llamado Pandorogate. Ahora, la vida le sonríe y vuelve a deleitarnos desde el front row con looks como este, de Stella McCartney: un traje oversize gris con cuentas bordadas y pedrería.

María Pedraza
No podía faltar una actriz española de la talla de María Pedraza en el desfile Otoño/Invierno 2025-2026 de Rabanne. Se decantó por un vestido negro de malla transparente con adornos de tachuelas metálicas que también decoraban sus botas de combate. Un look roquero que daba pistas sobre lo que veríamos en la pasarela.

Valentina Ferragni
La diseñadora de joyas brilló con este conjunto de punto y lamé dorado, compuesto por un vestido de tirantes finos y un cárdigan largo que y eligió, como complementos, unas sandalias de tacón metalizadas, pendientes de latón XL y un bolso de piel dorada 'con cara', de Schiaparelli. Por obvias razones, este accesorio fue bautizado como Anatomy.

Nara Smith
La influencer, modelo y esposa de Lucky Blue Smith lució un vestido corto de tul negro bordado con paillettes en tonos de verde, azul y amarillo, que complementó con el bolso Anatomy en color negro. El diseño fue sacado de la colección Primavera/Verano 2025 de Schiaparelli y busca simular un jardín de flores

Caro Daur
A la influencer alemana le encanta presumir de abdominales, sin importar la temperatura que haga, y siempre consigue la manera más elegante de hacerlo. En este caso, para la presentación de Schiaparelli, combinó este vestido largo, negro y ajustado, de escote bardot y paneles horizontales de malla transparente, con un clutch decorado con ojos de resina y pestañas incrustadas con pedrería, perlas barrocas naturales y cabujones de nácar.

Rooney Mara
Siendo embajadora de Givenchy, la actriz tenía previsto asistir al emocionante debut de Sarah Burton al frente de la marca francesa y, tal y como esperábamos, lo hizo vestida de negro, su color preferido y sello distintivo de Givenchy. El look constaba de un vestido largo tipo columna con escote palabra de honor y una blazer corta, y lo remató con gafas de sol oscuras.

Gwendoline Chirstie
A pesar de ser una de las actrices que ha dado el salto exitosamente a las pasarelas como modelo, la intérprete de Juego de tronos fue testigo del desfile de Givenchy desde el front row. Se enfundó en un abrigo batín satinado de proporciones oversize muy elegante, cuyo cinturón se cerraba con una enorme lazada, al más puro estilo de las creaciones de Hubert de Givenchy.

Raye
La compositora británica se diferenció entre todas las convocadas para el desfile de Givenchy al ponerse este vestido 'cintura de avispa' de inspiración años 50, que simula con su textura las escamas de una sirena. El cinturón rojo con etiqueta cosida en la parte frontal y su bolsito de mano a juego dieron el golpe de color al estilismo.