El Teatro de la Maestranza se ha vestido de gala este viernes 28 de febrero para conmemorar el Día de Andalucía y acoger el acto institucional de entrega de las distinciones de Hijo/a Predilecto/a y las Medallas de Andalucía, donde hemos podido ver a importantes personalidades de las artes, la aristocracia la ciencia y el deporte que llevan por bandera el orgullo de ser andaluz; entre ellas, la presentadora Eva González, que jamás quiere perderse la celebración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"La alegría de reencontrarnos cada año, mismo día, mismo sitio. Mañana es 28F y os esperamos a todos para celebrar el Día de Andalucía", escribía Eva González este jueves en sus redes sociales. El texto acompañaba a una imagen que la muestra de la mano y sonriente con el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, también presente esta mañana en el evento. La asistencia de la conocida presentadora es casi obligatoria en este acto institucional, al tratarse de una de las mayores exponentes del talento andaluz en el ámbito de los medios de comunicación.
El elegante look de Eva González en la entrega de las Medallas de Andalucía
Tan elocuente como siempre y derrochando elegancia, Eva ha pisado el escenario enfundada en un conjunto sobrio de dos piezas que nunca falla a las invitadas que mejor visten: hablamos de la combinación de una blusa romántica y vaporosa con cuello de lazada (pussybow) y un pantalón negro, recto y entallado, de tiro alto.
La sevillana ha completado el estilismo con unos salones negros de tacón de aguja de UniqShoes y, en lo que a belleza respecta, se ha decantado por un maquillaje intenso de sombras ahumadas y un recogido de coleta pulida con ondas de agua.
Un guiño a la cultura andaluza
Por si fuera poco, ha modificado este binomio perfecto de blusa y pantalón para darle un aspecto elevado y muy chic, aportando ese toque de color característico de su vibrante vestidor. A la cintura, ha llevado un fajín rosa chicle que recuerda a los que forman parte de los trajes tradicionales de torero. Sabemos que la modelo y presentadora está de sobra familiarizada con esta disciplina tan querida por los andaluces, así que no parece coincidencia que haya querido hacer un guiño a la cultura local a través de su look.