En febrero y una vez al año, el calendario cultural de la capital de Austria tiene una cita significativa de gran transcendencia internacional, el tradicioinal Vienna Opera Ball o, lo que es lo mismo, el Baile de la Ópera de Viena. Allí, se congregan decenas de debutantes (ellas, con vestido blanco y ellos, con frac) que danzan al ritmo de la música mientras que son observados por invitados desde los palcos. Desde uno de ellos, en esta 67 edición, se ha podido ver a la impresionante Leni Klum que ha impactado con su imponente look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido de invitada con lentejuelas
Leni, hija de la exitosa exángel de Victoria’s Secret Heidi Klum y el empresario italiano Flavio Briatore, quiso que su imagen estuviera definida por el glamur, la sofisticación y el brillo. En concreto, la modelo, que recientemente apareció en un programa de televisión junto a su madre y con un comentado look, apostó por un vestido marrón que firmaba Roland Mouret, maestro de la costura que se enfoca en los diseños estructurados y que realzan la figura femenina. El diseño presentaba un escote redondo que se velaba con tul, anchos tirantes y un bordado de lentejuelas que lo cubría por completo. Sin embargo, además su brillo, lo que llamaba especialmente la atención es cómo esta pieza esculpía la figura con un corte encorsetado que generaba un efecto de ‘cintura de avispa’.
Joyas de Swarovski
Y si ya por si mismo este vestido era deslumbrante, Leni Klum quiso magnificar su look de invitada con impactantes piezas de joyería, de la casa Swarovski. Del sello que crea las tiaras que lucen las debutantes en este evento, en el que la Ópera retira sus butacas para convertirse en salón de baile, la modelo lucía en su cuello tres collares de cristales en tamaños diferente, pero que enmarcaban su escote como si de una amplia gargantilla se tratase. Por otro lado, también llevaba pendientes de botón, ear-cuff tripe, brazalete y varios anillos, que culminaban su impactante look.
Candice Swanepoel, una invitada con capa
En el palco desde el que disfruto del baile vienes de debutantes, Leni Klum compartió impresiones con el actor británico Ed Westwick, famoso por su actuación en Gossip Girl o DarkGame, y la modelo sudafricana Candice Swanepoel, a quien vimos en el desfile de Victoria's Secret de 2024. Esta última también impactó con su look de invitada. En concreto, llevó un vestido blanco satinado que se acompañaba de una pequeña capa que cubría sus hombros.