Es una apasionada de la moda, pero siempre sabe cómo adaptar las últimas tendencias a su propio estilo. Sara Carbonero ha vuelto a demostrar por qué es un icono de estilo en su última salida con el empresario José Luis Cabrera -con el que ha vuelto a recuperar la ilusión tras su ruptura con Nacho Taboada-, y en ¡HOLA! tenemos todas las imágenes en exclusiva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su casual cita, Sara se decantó por un look muy cómodo y relajado, ideal para el día a día y estos meses de frío. La periodista llevaba un vestido largo, de punto, de color azul marino con detalles brillantes -una prenda que se adapta perfectamente al cuerpo-, que combinó con unos botines color marrón claro, con cordones, de estilo montañero.
Aunque la pieza estrella de su outfit era, sin duda, su maxi abrigo de borreguito en tono camel. Una pieza de lo más cool y versátil -destaca por ser muy fácil de combinar- que arrasa esta temporada.
No es ningún secreto que a Sara le gusta jugar con los accesorios. Suele elevar sus looks con sombreros, pañuelos, anillos, collares... y, en esta ocasión, no iba a hacer una excepción. La comunicadora, que se ha convertido en la mejor embajadora del boho chic, se anudó un pañuelo negro, al cuello, y también optó por un bolso shopper, con un tejido de estampado étnico, decorado con algunos flecos -que combinaba además tonos marrones con un lila pastel-, y tenía dos finas asas para llevarlo cómodamente sobre el hombro.
Con su melena suelta, al viento, ligeramente ondulada, y su flequillo, terminaba de darle ese aire casual a su look.
Está claro que, en una salida como esta, la comodidad para ella era fundamental y supo conseguirla sin perder un ápice del estilo que siempre le ha caracterizado. Más allá de la comunicación y la música, le encanta la moda: hace diez años se embarcó en uno de sus proyectos más especiales, la marca Slowlove, junto a su gran amiga y 'comadre', la también periodista Isabel Jiménez. "Somos un buen tándem", nos confesaba Sara, hace unos años, en una entrevista con ¡HOLA!
"Me encanta rescatar tendencias del pasado y me las pongo casi todas. Soy fan de las hombreras, las campanas y, en general, todo lo que tenga un toque vintage. Incluso con los peinados y el maquillaje. Bueno, hay una prenda que se llevaba cuando era adolescente: unas camisas entalladas de raso de colores… Cada vez que veo alguna foto… ¡Socorro!", nos decía, también, entre risas.