Las Semanas de la Moda están llegando a la recta final, después de Londres, Nueva York o Madrid, es el turno de la de Milán. Aunque nuestros pensamientos están en la ropa que vestiremos esta primavera, las colecciones van una temporada adelantadas, lo que quiere decir que los diseñadores de Milan Fashion Week nos están advirtiendo sobre las piezas que no vamos a parar de llevar el próximo Otoño/Invierno 2025-2026. Si no puedes esperar para ver qué tendencias darán el salto de las pasarelas a las calles, no te preocupes porque los looks de las invitadas a estos desfiles nos dan algunas pistas de cómo se llevarán. Es por eso que te traemos una recopilación de los mejores estilismos de nuestras invitadas favoritas desde los front rows italianos.

Aitana Ocaña
Nuestra queridísima Aitana acudió el 27 de febrero al desfile de Roberto Cavalli, justo un día antes del estreno de su documental en Netflix. Para la ocasión, escogió este vestido corto de pedrería, con profundo escote y aberturas laterales, acompañado de un maxi abrigo de rejilla, siguiendo un mismo patrón de color: el dorado.

Shanina Shaik
La modelo australiana nos deleitó con este look para el desfile de Max Mara, que se dio el jueves 27 de febrero. Su elección se alineó con la formalidad de la marca: un conjunto gris de sastrería que se compone de una americana entallada y una falda larga de tubo.

Caro Daur
El desfile Otoño/Invierno 2025-2026 de Prada se llevó a cabo el 27 de febrero y allí, la influencer alemana deslumbró con un look de lo más original. Escogió una falda de rombos con colores combinados y un cinturón que se ajustaba a su piel en vez de sobre la misma falda. Para la parte de arriba, la modelo optó por un top bandeau adornado con volantes de tul negro.

Valeria Mazza
La modelo argentina sorprendió llegando al fashion show de Alberta Ferretti, el 25 de febrero, con un estilismo total white. Optó por un look muy formal que también sigue la estética de sastre, una tendencia clara entre las invitadas, con un abrigo y chaleco largos, que remató con salones de tiras entrelazadas en color negro.

Hunter Schafer
La reconocida actriz estadounidense, que saltó a la fama con Euphoria, eligió un look en tonos pastel para el desfile de Prada. Se sumó a la tendencia de los shorts tipo culotte con un diseño plateado y lo combinó con un jersey rosa, calcetines largos azules y un bolso de mano amarillo mantequilla, todo siguiendo la misma corriente de cromática que caracteriza a la firma italiana.

Hunter Schafer
También pudimos ver a la modelo y actriz un par de días antes, el 25 de febrero, entre las invitadas de Ferragamo. En esta ocasión, eligió un abrigo negro con mangas abullonadas, que a su vez hizo de vestido, y unas botas blancas de caña alta, por encima de la rodilla.

Sarah Jessica Parker
Para el desfile de Fendi, celebrado el 26 de febrero, había una invitada que debía asistir incondicionalmente, y era fue Sarah Jessica Parker. La mayor fan del bolso baguette de Fendi es Carrie Bradshaw, personaje que ella interpresa en Sexo en Nueva York, por lo que cuando vimos a la actriz con este look solo pudimos pensar en sus icónicas apariciones en la serie con las mil variaciones de este mítico accesorio.

Chiara Ferragni
La influencer italiana, que hace poco estuvo en Granada con motivo de los Premios Goya, acudió al desfile de Dsquared2, evento que marcó su gran retorno a los front rows italianos. Para ello, eligió un top negro de flecos con la espalda abierta y unos pantalones que emulaban unas medias rotas, siguiendo así la estética original y creativa de la marca.

Poppy Delevingne
Aparte de ser la hermana de Cara Delevingne, la aristócrata es modelo y musa de grandes firmas de lujo, de modo que suele acudir a los desfiles de Londres, Milán y París. Embarazada de su primer hijo, no se perdió el de Alberta Ferretti el pasado 25 de febrero. Para la ocasión, se decantó por este vestido de seda acompañado de un cárdigan corto de punto. Un look sencillo, pero perfecto.

Olivia Palermo
La celebrity estadounidense siempre acierta con sus looks. Este fue el que escogió para asistir al desfile de Antonio Marras, el 26 de febrero. Se decantó por un vestido de cuadros en tonos verdosos, al que le añadió una camiseta con encaje que se veía ligeramente. Decidió combinar su maquillaje con el vestido a través de su sombra de ojos, un resultado que quedó espectacular.

Danna Paola
La actriz y cantante mexicana, más conocida en España por su participación en Élite, fue una de las invitadas más especiales del front row de Diesel. La pudimos ver con un conjunto denim, el tejido por excelencia de la marca, que combinaba pantalones pitillo con una chaqueta con volúmenes en la parte del cuello.

Sharon Stone
Otra de las invitadas estrella a Antonio Marras fue Sharon Stone. La actriz y productora estadounidense se dejó fotografiar con este look de punto compuesto por falda y chaqueta con el mismo estampado en tonos tierra y un escote desflecado. Añadió unas gafas de sol para darle un toque interesante y lo acompañó con un bolso de mano negro.

Alice Sabatini
La modelo italiana acudió al desfile de Luisa Beccaria, el 26 de febrero de 2025, con un vestido midi de color azul y una chaqueta a juego, devolviéndonos esa estética de los 50 tan característica de la firma. Según algunos asistentes, hubo invitadas que se decantaron por modernizar algunas de sus prendas, pero no fue el caso de Sabatini, la cual lució hasta un peinado característico de época.

Olivia Palermo
La estadounidense también asistió al desfile de Max Mara, de la colección Otoño/Invierno 2025-2026, el jueves 27 de febrero. Esta vez, se inclinó por un estilismo con estética masculina, de sastrería en color blanco mezclada con el estilo marinero de las rayas de su camisa clásica. Por último, aportó feminidad al conjunto con unos stilettos negros.

Miriam Leone
La actriz italiana también tuvo la oportunidad de acudir al desfile de Diesel, y la aprovechó para sorprender con este look inesperado. Optó por una chaqueta larga de piel con flecos, tendencia que promete volver, y que estuvo alejada de los diseños convencionales que suelen llevar los invitados al desfile de esta firma.

Kyra Kennedy
Descendiente de la familia Kennedy, también fue testigo del lanzamiento de las novedades de Luisa Beccaria en Milán. Se enfundó en un conjunto de terciopelo atemporal, compuesto por una maxifalda y un top de sastre, ambos de color marrón. En cuanto a los accesorios, se decantó por un bolso granate, el color del año, y un abrigo de pelo, que le dio un toque elegante y glamuroso.

Valentina Ferragni
La influencer italiana y diseñadora de joyas, que inspira a miles de mujeres como su hermana Chiara, presenció el desfile de Max Mara vestida con este look en el que el color azul y el satén son puntos clave. Para romper con la armonía, se decidió por unos tacones rojos y unas gafas de sol naranjas, modernizando el estilismo.

Leonie Hanne
Asimismo, la popular estilista alemana acudió al desfile de Max Mara (colección Otoño/Invierno 2025-2026) con un look centrado en tonos marrones, cuya gabardina larga de solapas estructuradas fue elemento principal. Para elevar el estilismo, añadió unos pendientes y brazaletes dorados muy llamativos.

Annalisa
La cantante y compositora italiana también se ha hecho un hueco en la industria de la moda. Fue invitada al desfile de Dsquared2, donde compartió espacio con Chiara Ferragni, aunque nada tuvieron que ver sus looks. Combinó dos elementos de los más llamativos, unas botas blancas y un chaleco de pelo que eclipsaba el resto del estilismo.

Camille Razat
La actriz, conocida por interpretar el papel de Camille en Emily en París, también se ha convertido en una de las invitadas clave a los desfiles, incluso fuera de Francia. Para el lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2025-2026 de Diesel, escogió este conjunto que apuesta por la vuelta de los rotos no solo en vaqueros, sino también en americanas y faldas.

Anna Dello Russo
La periodista italiana es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la moda y ha sido editora de una de las mejores revistas del sector. Su estilo es conocido por ser colorido y recargado, rasgos que demuestra con este look, por el que optó para acudir al desfile de Diesel. La pieza insignia del conjunto es el abrigo de pelo rosa, que con las gafas de sol le da aires de estrella.