Heidi Klum (51 años) no esconde su amor por Tom Kaulitz (35 años) desde que hicieron público el romance mantienen desde 2018, y que se oficializó con un original 'sí, quiero' en altamar un año después. Son constantes sus demostraciones de afecto en las redes sociales, donde la supermodelo acumula 12 millones de seguidores, y no es de extrañar que le dedique a su marido sensuales fotografías en bañador o ropa interior. Sin embargo, son pocas las veces en las que él está al otro lado de la cámara y nos permite echar un vistazo a su faceta más íntima.
El sensual posado de Heidi Klum con su marido como fotógrafo
El matrimonio ha disfrutado de un fin de semana repleto de música, buena comida y diversión en un casino de Las Vegas, pero lo más interesante del viaje, según nos han dejado ver, sucedió en la intimidad. Debajo de su precioso minivestido negro de bustier adornado con pedrería, la alemana llevaba este conjunto de sujetador y braguita rojo y unas medias de raso a media pierna, y se dejó fotografiar por su marido recostada en uno de los ventanales de su habitación de hotel. No hay dudas de que es toda una experta en el arte de modelar lencería, después de tantos años ostentando el título de 'ángel'.
Recordemos que Heidi despegó al estrellato en 1998, cuando fue escogida para formar parte del selecto grupo de 'ángeles' de Victoria's Secret. De hecho, la presentadora es recordada como una de las top models que más han fascinado en su paso por los espectáculos anuales de esta firma de lencería, así que no es coincidencia que se nos hayan venido a la mente inmediatamente estos dos momentazos de pasarela en conjuntos de encaje rojo, que tienen más de dos décadas de antigüedad.
De cita romántica en Las Vegas
Esta firma la convirtió en una de sus principales embajadoras, fichándola para 12 de sus desfiles. Curiosamente, en su espectáculo de 2009 fue la última vez que Heidi se subía a una pasarela hasta septiembre de 2024, cuando fue convocada por la marca francesa Avellano. Adquirió la costumbre, como es lógico, de incorporar piezas de corsetería y lencería a sus looks cotidianos, haciendo caso omiso a cualquier protocolo. Y es que domina este registro como nadie, según ha demostrado durante su fin de semana de amor en Las Vegas con Tom Kaulitz.
Una historia de amor atípica e inesperada
El músico alemán, miembro de la conocida banda de pop punk Tokio Hotel, es uno de los mayores admiradores de Heidi y en más de una oportunidad se ha encargado de fotografiar los posados que la modelo sube a sus redes sociales. Asimismo, está entre los primeros que comentan emoticonos y corazones rojos en señal de fascinación por el maravilloso físico que Klum conserva a sus 51 años.
"Gracias al universo por haber traído a Tom a mi vida ❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió la presentadora de Germany's Next Top Model en esta bonita publicación, donde la pareja se muestra abrazada en la cama. Cuando ella hizo oficial su romance con Kaulitz, 16 años menor que ella, pocos apostaron por la relación, pero el paso del tiempo ha demostrado que el suyo es un amor sólido. Se casaron el 3 de agosto de 2019 a bordo de un barco y la novia lució un vestido de escote bardot, mangas abullonadas y un corte imperio que se ajustaba debajo del pecho para dar paso a su larga cola. Lo firmó la casa romana Valentino.