Ayer 23 de febrero, justo una semana antes de la entrega de los Premios Oscar, se han celebrado los SAG Awards 2025 en el Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles. Unos galardones en los que hemos podido ver a Demi Moore, Zoe Saldaña, Úrsula Corberó, Ariana Grande, Pamela Anderson y Jane Fonda, entre ellas. Los de estas invitadas y otros más han configurado la galería de los mejores looks que hemos podido ver en esta alfombra roja, que te mostramos aquí.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La actriz, protagonista de La sustancia, llevó un vestido negro con cuerpo de cuero y falda plisada, de Bottega Veneta; y joya de Tiffany & Co. Su calzado era de Christian Louboutin.
La actriz, que está arrasando con su interpretación en Emilia Perez, se decantó por un vestido negro con una sola manga que se coronaba con un volante-joya, de Saint Laurent. Lo realzó con joyas de Cartier.
La actriz estadounidense lució un vestido negro con pechera en contraste a juego con los puños de las mangas, de Giorgio Armani; calzado de Gianvito Rossi y joyas de Lagos.
La actriz, nacida en Marbella, impactó con un vestido de satén color melocotón, de Louis Vuitton. De la misma firma, también llevó unas sandalias doradas.
La actriz estaba radiante con un vestido de elegante escote Bardot, de Celine. Lo realzó con joyas de Messika: pendientes High Jewelry Pear Appeal y los anillos Night Owl y Fiery. También llevó las sandalias Inge de Jimmy Choo.
La actriz estadounidense, protagonista de Anora, optó por un vestido de satén en tono gris perla, con gran lazada y volúmenes, de Louis Vuitton. También llevó zapatos a juego, de la misma firma.
La actriz y cantante británica, protagonista de Wicked, estaba espectacular con un vestido plateado de grandes mangas. Se trataba de un diseño vintage de Givenchy que databa de la colección Alta Costura Otoño/Invierno 1997-1998. Sus joyas de Torneau y Bucherer Fine Jewellery.
La actriz estadounidense, protagonista de A Complete Unknown, lució un vestido rojo de lana y seda con cinturón coordinado y prominente escote, de Dior.
La actriz estadounidense, que fue galardonada con el SAG Life Achievement Award, optó por un elegante vestido en tono rosa con estampado a ondas negras y falda de flecos, de Giorgio Armani Privé. Además, llevó joyas de Pomellato: collar Iconica de Alta Joyería en oro rosa de 18 quilates y diamantes; pendientes de la colección Dualims of Milan en oro rosa de 18 quilates con piedras de luna y diamantes; y anillo Iconica de oro blanco de 18 quilates, cuarzo blanco y diamantes.
La actriz estadounidense se decantó por un vestido verde con estética bohemia, de Elie Saab (colección Primavera/Verano 2025). Sus joyas eran de Mikimoto.
La actriz irlandesa, protagonista de Los Bridgerton, lució un total look de Dior, compuesto por vestido cruzado en color azul, guantes largos y zapatos negros. Como joyas, se decantó por piezas de Bucherer Fine Jewellery.
La actriz y cantante estadounidense, protagonista de la película Wicked, optó por un vestido rosa con flores en relieve, de Loewe. Sus joyas eran de Jared Atelier.