¡La temporada de premios en Hollywood continúa! Santa Mónica acogió, anoche, una nueva edición de los Film Independent Spirit, cita con el séptimo arte que pone en relevancia, anualmente, las mejores películas y series de televisión independientes. Si bien es cierto que se trata de un encuentro cinéfilo más relajado que otros galardones como pueden ser los Oscar, las asistentes no quisieron perder la oportunidad de abrazar las tendencias más virales del momento para posar sobre la alfombra roja. Del minimalismo floral de Hunter Schafer a las transparencias de Demi Moore, pasando por las aplicaciones joya de Emma Stone. ¡Analiza junto a nosotras las grandes propuestas de las figuras más influyentes de la cinematografía global!
La intérprete estadounidense confió en Emilia Wickstead para la creación de su estilismo. La casa customizó un conjunto de dos piezas constituido por cuerpo negro con escote en pico, péplum con abertura y aplicaciones joya en la zona superior y minifalda de cintura alta en verde. Se culminó el look con zapatos de tacón con pulsera y puntera afilada. ¡Una elección súper favorecedoras en mujeres que adoran los cortes de cabello cortos, como el pixie!
La actriz americana se perfiló como una de las invitadas más románticas de la noche. Logró hacerse con dicho título gracias a una elaboración perteneciente a la colección Primavera/verano 2025 de Erdem. Un vestido transparente en encaje floralcon drapeados que fue elevado al máximo nivel con una gran lazada en rosa empolvado. Se completó el look con zapatos de salón en nude y pendientes en calve maximalista.
Moore sorprendió en photocall al acudir acompañada de su chihuahua Pilaf. La nominada por su interpretación en La sustancia se decantó por un total look firmado por Thom Browne. Un conjunto de vestido semitransparente con escote recto, cuerpo encorsetado y ribetes a contraste y chaqueta a juego. Set que fue combinado con una segunda prenda, en clave mini, de rayas verticales. En términos de complementos, optó por un calzado de terminación brillante y joyas de Tiffany & Co..
La actriz estadounidense, nominada por Canina, se presentó con un conjunto de dos piezas, de la colección Otoño/invierno 2025 de Carolina Herrera, que adorarán las amantes de los motivos florales. Se trata de un matching set compuesto por blazer adornada a partir de aplicaciones tridimensionales y pantalón de pinzas con perneras amplias. Transformó su propuesta con llamativos pendientes en ambas orejas.
Moore, nominada por el proyecto de época Mary and George, se dibujó como la máxima expresión de la elegancia y el glamour clásico con un vestido negro de líneas sencillas. Un diseño holgado de The Row de escote Bardot y mangas con aberturas. La cinéfila dio un giro de 180º a su estilismo con zapatos de tacón con puntera en pico y acabado brillante, gafas de sol y originales pendientes colgantes de la creativa Lisa Eisner.
La intérprete natural de Los Ángeles, que logró el galardón a Mejor interpretación principal por su papel en Anora, se decantó por una creación de Calvin Klein. Un vestido en blanco y negro con escote de palabra de honor y falda de corte recto hasta los tobillos, pieza minimal que conjugó con zapatos de tacón peep toe.
La intérprete y activista mexicana acaparó todas las miradas con un vestido de cancán de raya diplomática, ribetes en encaje y bajo en tul. Diseño digno de alfombra roja perteneciente a Tanner Fletcher que la también guionista lució con guantes cortos en el tejido ornamental mencionado y maxi plataformas con múltiples cintas y hebillas en empeine.
La joven actriz, nominada por Cuckoo, dio de qué hablar al abrazar el minimalismo más puro con su elección de indumentaria. Adquirió un sencillo vestido de tirantes de inspiración lencera con estampado floral, prenda tan romántica como cómoda de la colección Primavera/verano 2025 de Prada que llevó con zapatos de pulsera peep toe en rosa y gris.
Hoshi, por su parte, apostó por una elaboración que pertenece a la colección Primavera/verano 2025 de Balmain. Un vestido escultórico con tirantes gruesos, escote redondeado, miriñaque y pronunciada abertura frontal, confección que combinó con cinturón metalizado para enfatizar la silueta y sandalias de tiras con pulsera.
La joven actriz estadounidense optó por un vestido cut out de ensueño. Una creación repleta de cuentas plateadas y perlas con aberturas estratégicas en pecho y abdomen. En términos de calzado, se subió a unos zapatos de tacón metalizados con puntera afilada.