Monologuista, actriz, presentadora y ahora responsable de contarnos quiénes son los nominados a los Premios Oscar 2025. Rachel Sennot es una de las chicas del momento. Más allá de destacar por su sentido del humor y su talento en pantalla, ya es también una de las que más atención ocupan entre las firmas de moda. Su presencia en multitud de programas no hace más que crecer, y como consecuencia, también su influencia. He aquí motivos por los que ya está empezando a estar en el radar de las marcas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Rachel Sennott domina el arte de adaptar su estilo a cada ocasión, desde eventos sofisticados hasta momentos más informales. En las veladas elegantes, apuesta por vestidos largos y glamurosos, con el negro como su infalible aliado.
Aunque su elección habitual tiende hacia siluetas ceñidas que enfatizan su figura, Rachel Sennott también se atreve a explorar estilos distintos. En algunas ocasiones, opta por conjuntos que combinan corpiños ajustados con faldas voluminosas, logrando un equilibrio visual que recuerda al romántico y desenfadado estilotomato girl.
Tampoco faltan en su repertorio estilístico los minivestidos negros, una opción básica, pero siempre efectiva y muy recurrida por chicas que inspiran en moda. Con su versatilidad, este clásico se convierte en un aliado perfecto para cualquier ocasión, reafirmando su título como un imprescindible que nunca falla.
Cuando busca salir de su zona de confort, Rachel Sennott da un giro atrevido a su estilo. Ella no tiene miedo a la hora de vestir, y se atreve con todo. Tanto, que de hecho, los catsuits, con su silueta ajustada, suelen ser una de sus elecciones predilectas para marcar la diferencia y añadir un toque rompedor a su vestuario.
Los catsuits se asocian siempre con looks atrevidos, a menudo confeccionados en materiales como cuero, látex, terciopelo o tejidos elásticos brillantes. Ella lo sabe, y cuando no escoge un estampado demasiado llamativo, apuesta todas sus cartas a tejidos que acaparan todas las miradas allá por donde pasa.
Hace tiempo eran una de las piezas preferidas de los armarios juveniles, y ahora parecen volver a recuperar su puesto en el podio de moda. Los minivestidos de tubo que luce con frecuencia Rachel Sennott son un guiño directo a la moda de los 2000. Tanto en ocasiones formales, como en las más casual, ella los lleva en atuendos minimalistas.
Los abrigos y chaquetas de carácter Penny Lane, es decir, con pelo en las muñecas y en el cuello, han vuelto a ser estrellas indiscutibles de nuestros armarios. Rachel Sennot lo demuestra, y más allá de lucirlos como vemos en las calles (con pantalón largo casi siempre), los combina de manera sorprendente con otras apuestas, como con minifaldas y en looks monocolor.
A menudo, Rachel Sennott se decanta por conjuntos de dos piezas con escotes pronunciados y siluetas mini. Para darles un toque más juvenil y crear un contraste perfecto, los combina con botas, creando un equilibrio ideal para combinar su espíritu sensual, con el más casual.
Cuando quiere derrochar glamur, no duda en optar por abrigos de pelo, que le dan un aire sofisticado, pero al mismo tiempo lujoso. Estas prendas exteriores no solo la mantienen cálida, sino que, tal y como hemos comprobado siguiendo los looks de consultoras de moda y estilistas, también elevan cualquier look con su toque de elegancia inmediata.
Un tributo que es fácil de adivinar al repasar sus looks, es el de su pasión por el denim. Es una auténtica fanática de la ropa vaquera, y no renuncia a ella ni cuando se trata de eventos. Para mantener la elegancia, suele combinar pantalones vaqueros con tacones y blusas o tops sobrios, una manera fácil de elevar un estilismo e ir cómoda al mismo tiempo.
Además, en su día a día, también se los vemos lucir con frecuencia. Tanto que, incluso, los lleva casi de pies a cabeza y no duda en apostar todo a este tejido, combinando pantalones vaqueros con cazadoras a juego bajo las que añade piezas tan básicas como un tank top o cualquier camiseta de asas básica de licra. A veces, da un aire diferenciador a estas propuestas añadiendo complementos que rompen la monotonía, como las gorras.
Son muchas las veces en las que hemos visto posar a Rachel Sennot en alfombras rojas. Su éxito no deja de crecer, y todo parece indicar que su carrera no ha hecho más que despegar, prometiendo darnos buenos momentos, tanto por su talento, como también con sus elecciones estilísticas. Ella defiende igual de bien conjuntos clásicos, como los más atrevidos y modernos.