Se inaugura la MBFWM de la mano de ¡HOLA! con una gran fiesta que ha recibido a las invitadas más elegantes del panorama nacional; auténticas embajadoras de la moda española que se han dado cita en Gabana Music Club y Jimmy’s Restaurant. La 81ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha comenzado, desde el 19 al 23 de febrero seremos testigos de las propuestas de nuestros talentos de la costura y tras este primer día parece que la temporada promete. La velada nos ha dejado looks de impacto como el de Jaydy Michel, quien ha preferido los pantalones al vestido, una elección ganadora y firmada por Gorof.
Flecos, la tendencia 'boho chic' que arrasa entre invitadas
Se ha bajado de un flamante Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC Edition SUV de color azul sodalita para posar radiante en el photcall del evento con la profesionalidad que la caracteriza y un look ganador. Mientras que la gran mayoría de las invitadas se han decidido por vestidos y faldas, apuestas seguras en este tipo de eventos, ella se ha atrevido con unos pantalones combinados con la espectacular capa de manga larga cubierta de flecos metalizados de la marca argentina que adora Suki Waterhouse.
Los pantalones negros, de talle alto, aberturas laterales en la parte inferior y atados con cintas al tobillo, dejan al descubierto unos salones de punta a tono, también a juego con el bralette que se entrevé bajo la capa corta de hombros armados, tejido transparente y abotonadura superior.
Maquillaje luminoso y recogido pulido
Hemos podido ver un primerísimo plano de su look de belleza en las redes gracias a este selfie que ha subido mientras se dirigía a la fiesta. Destaca el maquillaje "efecto piel perfecta" en el que la luminosidad se apodera de párpados y mejillas gracias a la sombra de ojos color champagne que aplica en el párpado superior para abrir la mirada; y el colorete melocotón de acabado satinado que proyecta los pómulos.
Para cederle todo el protagonismo a la creación de Gorof, ha optado por llevar el pelo recogido hacia atrás con un acabado ultrapulido que también deja al descubierto los delicados pendientes de botón. Por último, su apuesta beauty termina con la manicura nude de uñas almendradas, un color de máxima tendencia que eligen las mujeres elegantes e ideal para que el impresionante anillo de oro en forma de cúpula destaque aún más.