Aunque sean el pistacho o el Mocha Mousse elegido por Pantone los colores estrella de 2025, hay clásicos que nunca mueren y el rojo es uno de ellos. La Teoría del Color lo asocia a la pasión, el drama, la fuerza y, por supuesto, el amor, por eso Nuria Roja lo eligió el 14 de febrero para disfrutar de una cita romántica con su marido, Juan del Val, de la que compartió con su millón de seguidores en redes algunas instantáneas. Muchos de los comentarios de los fans preguntaban por su jersey de cuello alto firmado por Zadig&Voltaire. Un diseño confeccionado con un 100% de lana merina y precio rebajado.
Un jersey de alma alegre y espíritu roquero
Con una rosa en la mano, chupa vaquera, gafas de sol de montura metalizada y el jersey por el que todos le preguntan, la colaboradora del El Hormiguero salió a comer con su marido el Día de los Enamorados. También eligió el bolso 5 à 7 hobo de ante con cierre protagonizado por el logo Cassandre de Yves Saint Laurent, una pieza de ante con cierre de lengüeta de color marrón.
Aunque el punto fuerte del look es el jersey Alma Rock and Roll de lana merina, cuello vuelto, silueta holgada y mensaje en jacquard de intarsia de tweed, de Zadig&Voltaire. Una pieza icónica que se encuentra en webs de retail con precio rebajado y que adelanta el espíritu primaveral gracias a la alegría del rojo que también ha llevado en los labios.
El año pasado por estas fechas, también eligió el mismo diseño para salir a comer y lo llevó con pantalones de cuero, bolso de tachuelas plateadas y un abrigo acolchado sin mangas, la prenda ideal para capear las bajas temperaturas. Demuestra así que esta es una pieza clave en su armario y que sigue recurriendo a ella temporada tras temporada ya que clásicos como este nunca pasan de moda.
La prueba definitiva de que lo mucho que le gusta el jersey es que lo tiene en diferentes versiones y esta la llevó en 2022. En la web de la marca se encuentra el diseño actualizado en azul Encre: el Almy 100% Lana Merina de Zadig&Voltaire con manga larga y bordes acanalados con dobladillo, cuello alto y aberturas en los laterales. Un icono atemporal con precio rebajado: de 325 a 227 euros.