Es imposible escapar del día de San Valentín, puesto que, cada año, las parejas felices, los medios y la publicidad se encargan de recordártelo sin fallo. Sin embargo, desde hace un tiempo, la fiesta del amor también es excusa para celebrar la vida más allá de las relaciones románticas: los amigos, la familia e incluso nosotras mismas. Flores, libros, perfumes... Los aciertos seguros de cada año compiten por un lugar en la lista de deseos de cada familia y grupo de amigos. Sin embargo, nada se impone sobre una joya especial. Anillos, pendientes o colgantes con personalidad, hechas para perdurar en el tiempo, y llevar toda la vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Pendientes florales de aro Love In Verona, de Roberto Coin, realizados en oro rosa de 18 quilates, malaquita verde y pavé de diamantes. Precio: 13.400 euros.
Pendientes en oro blanco y diamantes con forma de corazón, sacados de la reciente colección Mimosa, de Damiani, que hemos visto sobre la alfombra roja de la mano de Jessica Chastain. Precio: 12.980 euros.
Una de las piezas icónicas de Chaumet, el reloj Joséphine Aigrette en acero inoxidable y pavé de diamantes. Su forma se inspira en las joyas y diademas de la emperatriz Joséphine de Beauharnais, el gran amor de Napoleón. Precio: 7.950 euros.
Anillo de la colección Anniversary Love, de Recarlo, en oro blanco y diamantes talla corazón (2.35 cts) engastados en tres garras. Precio: 14.300 euros.
Cadena de cuero marrón chocolate con figuras bañadas en oro 18 quilates; entre ellas, un corazón ajustable en el centro, de Uno de 50. Precio: 155 euros.
Reloj Carrousel Répétition Minutes Chronographe Flyback, de Blacpain. Una auténtica obra de arte con funcionamiento automático, realizada en oro rosa de 18 quilates y correa de piel de aligátor. Precio: 551,050 euros.
El brazalete Idylle Blossom Twist, de Louis Vuitton, está fabricado en oro de 18 quilates y presenta un pavé de diamantes colocados de forma estratégica, luciendo el inconfundible motivo Monogram Flower de la casa francesa. Precio: 7.800 euros.
El reloj True Automatic, de Rado, ha sido rediseñado para superar expectativas, con movimiento automático suizo, brazalete y caja de 40mm en cerámica negra, esfera negra y cristal de zafiro. Precio: 2.000 euros.
Pendientes Coco Crush en oro beige de 18 quilates, de Chanel, marcado por el motivo matelassé o acolchado que tanto representa a sus bolsos históricos. Precio: 4.120 euros.
Ya que estamos en San Valentín, cobra fuerza el simbolismo de la alianza pequeña LOVE, de Cartier, realizado enoro amarillo, que podrás conjuntar con el icónico brazalete. Precio: 1.370 euros.
El reloj Omega Constellation Manhattan, de 25 mm en acero noble, tiene un bisel con números romanos grabados y una esfera de cristal de venturina azul con diamantes como índices horarios, la estrella Constellation y diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates. Precio: 5.800 euros.
Pulsera de plata con circonitas blancas y circonitas amarillas de corazón (4 mm), engaste de garras rivière y cierre de mosquetón, sacada de la colección Fancy Love de José Luis Joyerías. Precio: 99,90 euros.
El conjunto My Twin 1+2, de Messika, se compone de tres piezas. En la oreja derecha, un pendiente de botón en oro rosa con un diamante talla esmeralda de 0,10 ct; en la izquierda, dos pendientes de diamantes talla esmeralda y talla pera de 0,10 ct se unen para ir trepando por el lóbulo. Precio: 5.700 euros.
Black Bay MT5602‑U, de Tudor. Un reloj de cuerda automática con rotor bidireccional y caja de acero de 41 mm de diámetro, acabado pulido y satinado y brazalete de acero Precio: 4.770 euros.
Anillo acabado a mano en plata de primera ley, de Pandora, con una circonita cúbica con talla con forma de corazón y engaste de garras junto a una banda de brillante pavé. Precio: 69 euros.
Pulsera de cordón Menottes dinh van R12 en una versión de oro amarillo engastado con diamantes, que puede ajustarse como collar o tipo choker bajo petición. Precio: C.P.V.
Pendientes con baño de rodio, de la colección Ariana Grande x Swarovski, que se compone de cristales en tallas mixtas haciendo un degradado, perla de cristal y perlas. Precio: 280 euros.
Si tu intención es hacer de este San Valentín el más especial para ti y para tu pareja, un anillo solitario de compromiso en oro rosa con diamante central, de la línea Rabat Poetic. Precio: 1.570 euros.