Momento de festejar para la Casa Real sueca. Esta misma mañana, se ha celebrado una misa Te Deum, es decir, de agradecimiento y acción de gracias por el nacimiento de la princesa Inés, la cuarta hija de los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia. Un momento histórico los principales protagonistas fueron el emocionado papá y sus tres hijos mayores, Alexander (8), Gabriel (7) y Julian (3). Unos jóvenes que estaban elegantísimos con trajes de color negro y camisa blanca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sus hermanas, su gran apoyo
En tan señalado momento, Carlos Felipe, que vestía chaqué, ha contado con el inseparable apoyo de sus hermanas, las princesas Victoria y Magdalena de Suecia. Curiosamente, estas dos han coordinado sus looks a través de un color pastel azul grisáceo. En el caso de la menor, que hasta hace muy poco residía en Estados Unidos, esta quiso mostrar su lado más elegante con un estilismo en el que incluía un abrigo de paño con discretas solapas, corte recto, manga larga y sin botonadura frontal. Lo lució sobre vestido en tono claro y largo midi. Como complementos, prefirió crear contraste con la tonalidad del marrón chocolate para sus zapatos de ante y su cartera de mano de serpiente.
Un vestido romántico para Victoria de Suecia
Por su parte, la primogénita de la familia, la princesa Victoria, recicló un vestido de encaje en sobre forro al tono, que tenía cuello a la caja, manga larga, banda marcando la cintura y tableado frontal en la falda. Esta elección tan romántica, que ya le vimos en 2018, la complementó con una cartera de mano en color azul marino y unos originales pendientes con forma de pluma .Estos están confeccionados en oro, oro blanco y diamante, y se trata del modelo Summer Feather de Kreuger Jewellery, el cual tiene desde 2017.
En cuanto a la reina Silvia de Suecia, la emocionada abuela optó por un look dominado por el color blanco y pura elegancia. En concreto, lució un tocado de gasa y flores, abrigo tipo capa y falda de tuvo, así como blusa de lunares. De forma significativa, llamó la atención su bolso geométrico con dibujos vegetales multicolores.