Carlota Marañón estuvo nominada a los Premios Generación Z, y aunque esta vez no se llevó el premio, la joven influencer no podía estar más feliz. Con su estilo único y creando una comunidad que le apoya en redes sociales, la joven de 26 años celebró estar entre los nominados, una experiencia que, según ella, fue un verdadero “regalazo”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Ya el hecho de estar nominada ha sido una gran sorpresa”, nos contaba. La creadora de contenido arrasa en sus redes sociales, donde los ‘Miércoles de aprendiendo con Carlo’ se han convertido en una tradición para sus seguidores. ¡HOLA! habla con ella y nos desvela las claves de su estilo, qué básicos no pueden faltar en cualquier armario y sus nuevos proyectos profesionales.
-Carlota estás nominada en la categoría de moda, ¿cómo te sientes?
- Sí, estoy muy ilusionada, pero tengo cero esperanza (risas). Sé que hay gente muy buena, y que llevan muchos años, así que creo que si pienso que no voy a ganar estoy más tranquila (risas).
- Tu empezaste en redes sociales hace años, ahora tu contenido está más enfocado en moda, ¿no?
- Sí, desde siempre me ha gustado la moda, y creo que empecé porque trataba de encontrar mi sitio. Al final la moda define cómo es tu personalidad, y con los años haces una transición de un estilo concreto o lo vas cambiando. Cuando empecé a dedicarme a hacer contenido de moda es cuando más me sentía yo misma y cuando más conecté con la gente. Al final la moda forma gran parte de mi vida.
-¿Hay algún secreto para triunfar?
-En mi caso fui lo más natural posible. En esta última etapa sin duda me muestro tal y como soy, y creo que eso se trasmite a través de la pantalla. Por lo menos es lo que me ha funcionado a mí, y evidentemente, que el contenido que ofreces a tus seguidores les guste. Cada vez hay más gente que se dedica a este sector, es difícil "competir", pero yo creo que no se trata de eso, si no de competir contigo misma, de crear contenido guay y real, que encaje contigo y a la vez con todas las personas que te siguen.
- ¿Qué le dirías a una niña que no tiene su estilo tan definido?
- Pues es ir probando, a base de prueba y error. Yo veo fotos mías hace 2 años y a día de hoy no me define. Por eso, creo que es ir probando qué colores te quedan bien, que formas, descubrir marcas que te gusten... También cuando indagas sobre marcas que te gustan e investigas sobre su historia, le coges más cariño y aprecias más ese tipo de moda. En resumen, ir buscando.
- Tres básicos que no faltan en tu armario.
- Una chaqueta de cuero, unos buenos jeans y un vestidazo. Esos son mis tres básicos que no pueden faltar por nada en el mundo.
- ¿Dónde sueles invertir?
- En bolsos o zapatos, creo que es una buena inversión.
- Por otro lado, tu canal en Youtube es uno de los más seguidos por las chicas de la generación Z, ¿no?
-¡Sí! En esa plataforma soy yo sin filtros, me muestro lo más natural posible y ver todo lo que conseguido me hace feliz. Los últimos meses he subido vídeos de viajes conmigo y con amigos, como el viaje a Bali o Japón, y no sabes toda la gente que me escribe sobre los vídeos, incluso que hacen quedadas con sus amigas o parejas para verlos (risas). De verdad, que toda la gente que me sigue es maravillosa, me escriben e intento contestar siempre porque estoy muy agradecida. Al final siempre digo que podrían ser mis amigas (risas).
- ¿Algún proyecto profesional a la vista?
- Hay algo relacionado con la moda que espero que vea la luz este 2025. A través de mis redes ya he ido soltando alguna pista, así que mis seguidoras, por poco que me conozcan, pueden intuir algo...