Cuenta atrás para la boda de Nicolás de Grecia con Chrysi Vardinogiannis en la cual tendrá lugar en la iglesia de San Nicolás de Rangava, la más antigua de Atenas, esta tarde de viernes, 7 de febrero. Sin embargo, anoche, el futuro matrimonio quiso celebrar una cena privada y fiesta posterior para agasajar a todos sus invitados, entre los que encontraban la reina doña Sofía y la infanta Cristina. Una celebración en la que la novia apostó por un look romántico con vestido de flores.
Una cena privada y fiesta posterior en Atenas
La cena preboda de Nicolás de Grecia y la futura princesa Chrysi Vardinogiannis tuvo lugar en el lujoso hotel Grande Bretagne. Desde allí, todos los invitados se desplazaron al restaurante Voulkanizater, que se encuentra ubicado en el barrio de moda de Koukaki y tiene como chef al prestigioso Thomas Matsas. Este espacio gastronómico, que se encuentra tras el Museo arqueológico del Acrópolis, es perfecto para estos festejos, pues en sus últimas horas se transforma en bar de copas con música en directo.
El look de preboda de Chrysi Vardinogiannis
Para esta gran noche de festejos, como señalábamos, Chrysi Vardinogiannis se decantó por el romanticismo para definir su look a través de la tendencia de los estampados florales que gustan a las invitadas más sentimentales. Lo consiguió al estrenar un vestido largo de color azul marino, dibujos de ramilletes de margaritas, cuello a la caja, manga tres cuartos con acabado abullonado y corte fluido muy bohemio. Confeccionado en crepé de China de seda, es el modelo Roxette de Bernadette (1.370 euros), una firma asentada en Atenas que fue fundada por Bernadette de Geyter y su hija Charlotte.
Apostando por la sencillez, la futura princesa de Grecia combinó su vestido bohemio de invitada con una chaqueta recta en color navy y botones dorados. Como complementos, lució un bolso bandolera, calzado de ante a juego y unos grandes pendientes de color gris.
Chrysi Vardinogiannis, fan del color azul marino
Sin duda, que haya definido su look de anoche a través del color azul marino como detalle unificador, no es una novedad. El pasado 5 de febrero durante el ensayo de su boda, en la que llevará como vestido de novia una creación de Christos Costarellos, Chrysi Vardinogiannis apostó por esta tonalidad para su estilismo. Aquel día, llevó la misma chaqueta en navy que ayer, pero la combinó de forma diferente. En concreto, la conjugó con un pantalón negro y mocasines de ante marrón. Además, lució como bolso el modelo Andiamo Small de Bottega Veneta, que se caracteriza por su acabado de motivo intrecciato (3.800 euros).