Descubre los looks más icónicos de la historia de los Critics Choice Awards, que se entregan hoy
Estos premios, que estaba previsto que se entregaran el pasado 12 de enero, han sido un referente en el mundo de la moda desde sus inicios hace 30 años
Este viernes 7 de febrero, se entregarán los Critics’ Choice Awards en su 30ª edición tras ser cancelados el pasado 12 de enero debido a los incendios que afectaron a Los Ángeles. Estos galardones, que se celebran en el Barker Hangar de Santa Mónica, reunirán a estrellas del cine y la televisión que, sobre su alfombra roja, mostrarán looks para el recuerdo, como los que recopilamos en esta galería fotográfica de años anterior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La actriz australiana impactó en 2024 con este vestido de Armani Privé; con una silueta perfectamente definida y un escote palabra de honor lleno de rosas rojas, se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.
La firma Givenchy fue la encargada de vestir a la actriz norteamericana en el año 2023. En una gala donde el negro fue el principal protagonista, Madelyn no destacó en ese sentido. Al añadirle las plumas, el vestido se transformó y pasó a ser una apuesta distinta que fue aclamada por la crítica popular.
En 2019, la polifacética Gaga llevó este vestido en color blanco, firmado por Calvin Klein. El escote palabra de honor, la cola y la fluidez del vestido fueron un acierto total y la hicieron brillar como nunca.
Con un vestido a medida de Louis Vuitton, la actriz y modelo norteamericana lució en 2019 una pieza en color blanco con cientos de brillantes en el centro y profundo escote pico.
La alfombra roja de 2024 fue una de las mejores, y Camila Morrone nos lo confirma. Con un vestido blanco con aires románticos junto con un lazo negro en el centro, la modelo y actriz de Todos quieren a Daisy Jones estuvo espectacular y resaltó su incipiente tripita de embarazo gracias a la alta costura de Chanel.
El color beige y la silueta sirena fueron los elegidos por la oscarizada actriz y productora australiana para la gala de 2023. La firma escogida para el conjunto de dos piezas, compuesto por una camisa y una falda larga, fue Max Mara, y lo combinó con joyas de Louis Vuitton y zapatos de Jimmy Choo.
La cantante de Levitating se presentó en 2024 convertida en una auténtica rosa roja: la firma Prada fue la encargada de vestir a la albanesa, quien acompañó el look de escote palabra de honor, cuerpo ajustado y hermosos bordados florales con unas joyas de Tiffany & Co.
Vestida de Dior, firma para la cual ejerce de embajadora, la actriz de Gambito de dama impactó al público en 2023 con este diseño semitransparente en color beige. Las sandalias de Jimmy Choo fueron clave para el look final, que en conjunto fue uno de los mejor valorados.
“Una auténtica diosa griega”, así describieron a la actriz norteamericana en 2008 cuando apareció en la gala con un vestido drapeado y de escote asimétrico, de la firma Lanvin. El color y la silueta de inspiración griega no pudieron ser más apropiados, y eso llevó a Holmes a ser recordada como un icono de la moda en este evento.
El rojo siempre es un acierto para las que son morenas y Selena Gómez es plenamente consciente de ello. Fue en 2022 cuando se dejó ver con este vestido de Louis Vuitton extremadamente favorecedor, de escote halter y larga capa. Desde entonces, es imposible no pensar en él cuando se acercan estos premios.
La actriz neoyorquina, conocida por películas como Interstellar o El Diablo Viste de Prada, forma parte de la historia de estos premios debido a su aparición de 2013. Con un vestido metalizado cuajado de lentejuelas, de Oscar de la Renta, Hathaway se convirtió en un icono por su elegancia y sencillez.
La combinación del negro y el blanco no es algo novedoso. Sin embargo, la actriz de Babygirl y Armani Privé hicieron que lo fuera en 2019. El hecho de añadirle estructura a la falda con un volante crea un concepto nuevo que mantiene la sofisticación de la idea inicial, pero aporta originalidad.
2019 también fue un buen año la actriz sudafricana, que brilló en esa edición de los premios vestida con una creación de escote asimétrico, drapeado y con cut-out, realizado en lamé degradado, de Givenchy. Lo completó con joyas de Messika Paris.
Echando la vista atrás, recuperamos look de la actriz y cantante norteamericana en 2005.El slip dress plateado de seda con tirantes espagueti y falda de sirena que eligió es una demostración de que los looks de fiesta atemporales existen, y no solo eso, sino que siguen marcando tendencia incluso años después.
El vestido dorado de princesa con corpiño que lució la actriz española en 2007 también fue muy comentado y alabado. Como Katie Holmes en 2008, Penélope también parecía una auténtica diosa griega. El pelo suelto y el maquillaje, que ponen el foco en los ojos, fueron claves para este look.
La actriz, empresaria y directora dejó a todos sin palabras en 2018 de la mano de la firma de costura Ralph & Russo. Tanto el color del vestido, un impoluto blanco nupcial, como las plumas sobre el escote palabra de honor, le dieron un toque muy especial, que acabó de rematar con un maquillaje con los labios como protagonistas.
Elie Saab, diseñador libanés de Alta Costura, fue el encargado de vestir a la actriz y cantante Mandy Moore en 2022. Como casi todas las creaciones del couturier, esta pieza destacó por la pedrería bordada, su mágica capa de tul a cada lado y por parecer una verdadera joya.
Siguiendo con los 'vestidos joya', también en 2022, la actriz norteamericana conocida por ser musa de Sofia Coppola lució este diseño tubo de cristales, noventero y minimalista, de Dolce & Gabbana, que acompañó con unos zapatos de Jimmy Choo.
La elección de la actriz y sobrina de Julia Roberts en 2018 fue la demostración de que solo se necesita un buen vestido para acudir a una gala como esta. Giorgio Armani fue la firma encargada de vestirla y se merece todos los aplausos que recibió por este impecable modelo satinado y liso sin tirantes.
Al más puro estilo romántico, la actriz norteamericana optó en 2018 por un diseño de Brock Collection totalmente distinto a los que estábamos acostumbrados. La mezcla de los volantes en la zona del cuerpo con el encaje nos sorprendió y fascinó en igual medida.