Aunque haga sol, el frío puede ser muy incómodo en estas semanas de la segunda mitad del invierno. Por eso, para combatir las bajas temperaturas (y no perder el estilo), la prenda perfecta será un abrigo de paño. El más icónico es aquel en color cámel, como el que tiene Reese Witherspoon, pero también podemos encontrarlos en otras tonalidades o acabados de tendencias. Con ayuda de nuestra estilista, te mostramos cómo conseguir tres looks perfectos con ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Un abrigo en color cámel es perfecto para realzar un total look en color negro. El que propone nuestra estilista tiene como pieza central una falda tubo de cuero y unos originales botines, con los que marcarás la diferencia.
Un abrigo de paño, en este caso, de color azul medianoche puede ser la prenda perfecta para acompañar a tu look más deportiva para un día de compras o un plan con amigos. Combinaló con unas sneakers de moda, una confortable sudadera y los vaqueros que podrás reciclar una y otra vez.
Ya no hay duda que recuperar tu vestido de noche favorito por el día puede ser la elección más acertada para ser la más fashion. Para minimizar su efecto festivo, combínala con un abrigo jaspeado, un cárdigan calentito y unas cómodas bailarinas. Añade un lazo a tu look, y serás la más moderna con la tendencia coquette.