La familia Jonas se va de boda... ¡en la India! Nick y Priyanka Chopra viajaron esta semana al país natal de la actriz para asistir nada más y nada menos que a las festividades por el matrimonio de Siddartha Chopra y Neelam Upadhyaya. Ella jugará un rol crucial en estos actos por su proximidad al novio, que es su hermano, y se espera que sus looks de invitada estén a la altura de tan glamurosa ocasión. Ya sabemos que, a diferencia de lo que ocurre en los matrimonios tradicionales españoles, las novias hindús suelen vestir de rojo y sus ceremonias están repletas de vibrantes colores.
Priyanka Chopra y su Alta Costura a medida para la preboda de su hermano
Siddartha es hermano de Priyanka, así que se trata de una celebración sumamente importante, en la que no quiso escatimar al momento de elegir su look. ¡Y eso que todavía no ha llegado la ceremonia oficial del 'sí, quiero'! Estas fotografías corresponden al Mehendi, una de las ceremonias previas a la boda en la cual la novia tiene que pintarse los pies y las manos con tinta henna mientras los invitados bailan en su honor. Todo un festival de color, música y risas en el que también estuvieron presentes los suegros de la intérprete, Kevin Jonas y Denise Miller-Jonas, que se vistieron acorde a la ocasión, siguiendo las costumbres locales.
Priyanka dio el pistoletazo de salida a las celebraciones por la boda de su hermano Siddhartha en Mumbia, enfundada en un impresionante diseño con corsé personalizado por el maestro indio de la Alta Costura Rahul Mishra. Así lo confirmó él mismo en sus redes sociales, aunque no especificó qué look entre todos los de sus últimas colecciones había servido de base para crear este.
Tras investigar, creemos que parte de su entrega para la temporada Otoño 2023, en la que primaron los motivos florales con exquisitos embellecimientos dorados. De hecho, una falda de patrón similar en color crudo puede verse en el desfile (imagen izquierda).
La falda de lechenga o lehenga, el conjunto típico de las ocasiones especiales en ciertas regiones de la India, presenta delicadas flores de montaña bordadas a mano sobre una suave tela de organza marfil, mientras que la parte superior de tipo corsé con ballenas estructuradas se adornaba de manera espectacular con coloridos motivos botánicos y, para rematar, absolutamente toda la pieza estaba retocada utilizando lentejuelas que destellaban en contacto con la luz.
Un impactante collar de Bvlgari
Lo más impresionante, y de esto no hay duda alguna, no fue, sin embargo, aquel vestido de Alta Costura que personalizaron para ella, sino las joyas que acompañaban a aquella prenda y ponían la guinda sobre el pastel al estilismo de invitada. Resulta imposible quitar los ojos del maravilloso collar de diamantes en oro rosa, de Bvlgari, casa para la cual Priyanka ejerce como embajadora.
Según la creadora de contenido de moda Diet Sabya, que también cubrió en su momento la ostentosa boda de los Ambani, esta pieza de Alta Joyería se compone de 7 morganitas en forma de pera, 6 granates mandarina en forma de cojín y 9 amatistas cabujón, y está valorada en la asombrosa cantidad de ₹10-12 crores, que equivale a alrededor de 1.5 millones de euros.
Priyanka se casó con Nick Jonas en 2018 por medio de dos ceremonias diferentes con la intención de respetar ambas culturas. Primero, la actriz vistió de blanco, concretamente un diseño de Ralph Lauren, y para su matrimonio hindú, contó con la firma Sabyasachi Mukherjee, la cual dedicó 3.720 horas a confeccionar un precioso sari rojo de novia. Han pasado casi siete años desde entonces y seguramente volver a Mumbai para la boda de su hermano Siddartha le está trayendo un sinfín de bonitos recuerdos.
Fue vista en el aeropuerto, aunque sola, el pasado lunes 3 de febrero, luciendo un conjunto deportivo de chaqueta, sujetador, pantalones cortos y gorra, que complementó con gafas de sol de montura gruesa y la versión grande del bolso Birkin, de Hermès, que inicialmente se concibió para largos viajes en avión, tal y como ella lo utiliza.