El pasado 3 de febrero, el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona acogió la 77 edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo, una cita en la que hubo una destacada estrella, la extenista Garbiñe Muguruza. Ella fue galardonada con un premio en honor a su exitosa carrera en las canchas de tenis y, para la ocasión, quiso apostar por moda española, pues, en concreto, fichó una creación muy especial de la firma Pronovias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El recuerdo a los dos vestidos de novia que llevó en su boda
Referente mundial en el mundo nupcial y de invitadas, la española Pronovias es un sello que gusta especialmente a Garbiñe Muguruza. De hecho, la deportista hispanovenezolana confió en este sello para su boda con el empresario de origen finlandés Arthur Borges el 5 de octubre de 2024 en Marbella (Málaga). Y no solo llevó un vestido, sino dos. Por un lado, comenzó el día de su enlace con una creación de escote asimétrico que recordaba a las grandes divas del cine clásico y, posteriormente para el baile, impactó con un diseño de inspiración años 20, con silueta columna y detalle de maxiflor en el hombro.
Una alianza de moda entre España y Estados Unidos
En Barcelona el pasado lunes por la noche, Garbiñe Muguruza busco en Pronovias otro look para impactar. A pesar de que se decantó por el color negro, la sobriedad de su elección se rompía con un patrón innovador que transformaba la figura, pues su vestido, que transmitía “elegancia y sofisticación con un aire dramático y refinado”, se ajustaba al cuerpo a modo de corpiño hasta la cintura, donde nacía un arquitectónico volumen estructurado. Muy favorecedor era también el escote de la pieza, en corte halter que dejaba al descubierto sus tonificados hombros.
Este vestido negro, que estaba confeccionado en un tejido satinado para reflejar la luz de forma sofisticada, pertenece a las novedades para damas de honor de Vera Wang en colaboración con Pronovias (colección Bridesmaids 2025 de Vera Wang Bride x Pronovias). Muy distinguido, el diseño es solo un ejemplo más del impacto creativo que tiene, desde 2021, la alianza de la diseñadora neoyorquina con el gigante español de moda nupcial.