Ayer, la reina Letizia recuperó un vestido midi de invitada en color verde que no solo le sienta muy bien, sino que estrenó en un viaje internacional muy significativo. Poco más de 24 horas después, la esposa del rey Felipe VI reanuda su agenda oficial de actos institucionales con la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un traje rosa que no veíamos desde 2021
Durante esta cita madrileña en una tarde soleada, doña Letizia ha querido recuperar de su armario una compra que le gusta especialmente y que, de forma curiosa, tienen otras royals de forma muy similar en sus armarios. En concreto, nos referimos a su traje en color pastel (malva rosado) de Hugo Boss que ha llevado en un total de 7 ocasiones. Este dos piezas está compuesto por la chaqueta Jericoa que tiene doble botonadura cruzada y los pantalones Tiluna1 de corte estrecho.
La historia de la chaqueta Jericoa y el pantalón Tiluna1
Sin duda, la versatilidad de este sastre, así como la luminosidad que le da al rostro, son fundamentales para poder decir que es un favorito de su armario. En concreto, doña Letizia estrenó este traje el 17 de diciembre de 2019 y, desde ese momento, nos ha demostrado que se puede combinar de diferentes formas no solo por optar por un calzado distinto, sino a través de los tops que lo acompañan.
La primera vez que lo llevó quiso que bajo su chaqueta iluminara su rostro una blusa de color blanco. Esta apuesta fue también la que definió su look en otras tres ocasiones más. Sin embargo, y dando un giro a su imagen, optó por llevar también este dos piezas con un top lencero en tono negro (4 de marzo de 2021) o con un top de punto rosa (28 de octubre de 2021).
Nunca había combinado así su traje rosa
Y siguiendo con esta fórmula de innovar en la forma de combinar su traje rosa de Hugo Boss, doña Letizia ha lucido este dos piezas por primera vez con un top de color burdeos. En concreto, recicla un jersey de cuello redondo en Ultrasoft Cashmere de Falconeri, que estrenó en la Pascua Militar el pasado 6 de enero de 2025. Hasta la fecha no se lo había vuelto a poner, aunque, el pasado 23 de enero en Madrid, lució la versión en negro de este modelo durante un día en el que desafió a la lluvia.
En cuanto a sus complementos, la Reina lució bolso y zapatos en tono burdeos, de Magrit. Por último, culminó su estilismo con su anillo de Coreterno y unos largos pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes, de Aldao Joyeros. Esta última joya la lució por primera vez el 15 de noviembre de 2013.