El pasado 9 de enero de 1982, Kate Middleton cumplía 43 años, en los que suponía su aniversario más emotivo. Desde ese día, hemos visto como la princesa de Gales recupera su rutina laboral acudiendo a distintos compromisos laborales, como la visita a la All Souls CE Primary School en la National Portrait Gallery de Londres esta misma mañana del 4 de febrero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look relajado con básicos estratégicos
Para esta cita en una mañana fría que registraba unos 9 grados centígrados en la capital del Reino Unido, Kate Middleton ha querido apostar por un look configurado por básicos de colores muy relajados, lo que podíamos definir como piezas de moda perfectas para definir la tan demandada tendencias del normcore. Además, su combinación hace que las elecciones de la princesa de Gales sean tan calentitas que, con ellas, evita llevar abrigo a pesar de la climatología de esta jornada nublada.
Por un lado, vemos que Kate Middleton recurre a una prenda con la que se siente especialmente cómoda y que marcó sus looks de principios de 2024, una chaqueta. En esta ocasión, se decanta por un modelo muy robusto que la protege del frío. Este blazer vemos que tiene un color marrón chocolate, muy pareja a la tonalidad del año según Pantone, el mocha mousse. Además, es muy fácil de combinar por la sencillez de su patrón y también es muy favorecedora al tener un solo botón, perfecto para marcar cintura.
Para combinar esta americana de tendencia, la princesa de Gales busca no crear un contraste excesivo y opta por otras prendas en un color muy básico, el gris marengo. Por un lado, vemos que protege su cuello al lucir un jersey de punto con cuello elevado; y, por otro, la comodidad se apodera de ella con sus pantalones de raya diplomática, talle elevado y pernera muy ancha. También busca la funcionalidad con su calzado, del que se adivina un tacón ancho más apropiado para aguantar varias horas caminando o de pie. Culmina su estilismo con unos pendientes de aro con entramado artístico.
Su confianza en la moda española
Hasta la fecha, el último look de trabajo de Kate Middleton que vimos fue el que llevó el 30 de enero durante su emotiva visita a Ty Hafan, un hospicio infantil con sede en Sully, al sur de Gales. Allí, recuperó un bonito vestido con estampado de cuadros de Zara, prenda española que estrenó el 15 de enero de 2020. Lo acompañó de su abrigo blanco de Chris Kerr, sus zapatos 100Point en negro de Russell & Bromley y sus pendientes geométricos de Spells of Love.