Siempre figura en las listas de las mujeres más elegantes de nuestro país. Sabe cómo adaptar las tendencias a su estilo, y parece que Amparo Corsini sabe siempre cómo causar impacto sin mucho esfuerzo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mujer de Manuel Falcó -cuñada de Tamara- va a la moda la moda, defendiendo la mezcla de prendas clásicas con otras llenas de personalidad.
Apuesta por el animal print
El pasado otoño llegó con fuerza una tendencia que nunca se ha ido del todo: el animal print. Parece que va y viene con los años, pero ha conseguido convertirse en un básico en todos los armarios. Esta temporada de otoño-invierno arrasó extendiéndose a bolsos, gorros, zapatos y hasta fundas del móvil, dejando claro que está hecho para dar un toque de personalidad y atrevimiento a cualquier look.
Las más atrevidas incluso apuestan por combinar colores llamativos con diversos estampados: leopardo, serpiente, cebra... Así es como, esta temporada ha destacado sin duda en el street style el conjunto del estampado leopardo con el color rojo, color vino o azul eléctrico.
Lo que está claro es que el leopardo no es el único estampado que puede elevar un look y así lo demuestra la marquesa de Castel-Mocayo. A lo largo de los años, ha demostrado una habilidad innata para combinar tendencias contemporáneas con piezas clásicas, creando looks que son a la vez atemporales y vanguardistas. Consigue destacar en el mundo de la moda y aristocracia por su manera audaz de apostar por prendas más extravagantes, dando un giro moderno pero sin salirse su característica elegancia.
Un básico lleno de personalidad
Sabe lucir este tipo de prendas y lo ha vuelto a demostrar en sus últimas apariciones públicas. No es fácil lucir con maestría unas botas altas de estampado de serpiente y que estas llenen de modernidad y sofisticación un look casual, pero ella lo ha conseguido. Tanto es así, que a través de sus looks entendemos como unas botas así son la prenda perfecta puede pasar a ser un básico en tu armario.
Amparo Corsini apuesta por unas que son altas, terminadas en punta para darle un extra de elegancia y con un fino tacón, pero si no eres tan atrevida, o quieres darle un toque más comfy para el día a día, también puedes encontrar opciones en plano. De lo que no cabe duda es de que son el complemento perfecto si quieres causar impacto esta temporada.